Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: kar 98 de g&g co2
kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 9 meses #184
|
pues bueno señores a la espera de el estoy pero hasta finales de agosto no me llegara la verdad si funciona como dice el fabricante y el distribuidor de g&g con el que he hablado es una alternativa al tanaka y sin problemas de temperaturas como el tanaka el distribuidor con el que he hablado yo aqui en sevilla me ha dicho que va a pedir 5 y que saldran puestos en la mano en 400 pavos asi como tambien bolas bioval como no se puede hacer propaganda de tiendas la tienda es de camas y son profesionales al cien por cien por cierto da de potencia 450 fps
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 9 meses #192
|
Fusion si vas a deshacerte de tu kar de muelle, habla antes conmigo. Un saludo.
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 9 meses #205
|
no te preocupes raw si lo decido vender es tuyo
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 9 meses #347
|
Coño como nuestras reglas en materia de fusil de ordenanza, no es maravilloso !!!!!
A ver si van a tener espiada la página los productores............el sueño de una noche de verano juas............. |
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por vidal.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 8 meses #413
|
la verdad es que promete ojala sea asi yo creo que ya no habra problemas para ir todos con el karabinerkurtz98 ya que es un precio asequible y podemos dejar las mp para los mandos .,vidal cuando lo tenga te dejare que lo bichees a ver tu opinion
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 8 meses #494
|
Söstaecho!!!!
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 7 meses #1080
|
Buenas, ya estoy instalado en mi nuevo domicilio de Lepe y vuelvo a tener internet.
¿Se sabe algo del k98 en cuestión? Saludos. |
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por Reifs.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 7 meses #1098
|
pues hoy he estado en la tienda hablando con el proveedor de g&g a ver que pasa y me ha dado otro plazo mas hasta el 15 de septiembre de todas maneras segun dice los que van a venir estan todos vendidos porque shermansurvival tiene vendidos cinco unidades y la otra es para la tienda donde yo lo he pedido , estoy hasta sin sueño esperando la llamada de mi conocido ,.parrita deseando oir quillo ya esta aqui lo tuyo.pasate por la tienda a recogerlo,.esperemos que la espera merezca la pena
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 7 meses #1101
|
Ojalá!
Si se diese el caso de personal interesado en el fusil, ¿crees que habrÃa posibilidad de pedirlos a través de tu colega? |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 7 meses #1103
|
yo creo que si se lo consultare de todos modos
|
Los siguientes usuarios han agredecido: Reifs
|
Página generada en: 0.18 segundos