Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: kar 98 de g&g co2
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6710
|
es como lo de la cancion del Venao...
No haga caso, son rumore son rumore.... xD |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6714
|
hahaahah pues si,yo creo que estamos todos tan ansiosos de que salga,queeeeeee....
De todas formas a ver en Junio cuando salga el Accuracy Fire Full Metal Mauser Kar98k Sniper Rifle que por 258 usd y se pueden usar cargadores tanto de gas como de CO2,podrÃa salir buena cosa |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6716
|
El KAR98 de Accurcy Fire ya lo teneis disponible desde hace tiempo por 200 leuros!!!
Cañon corte VSR de presicion. Camara de hop up VSR. Compatible con cargadores tanaka. Cargadores de CO2. Totalmente metalico y con cuerpo de madera. Entiendo que esteis ansiosos por saber del kar98 de G&G, pero este no tiene mala pinta, y es muy barato (he pagado muchisimo mas por replicas que no valian ni un duro). Llevo en esto del airsoft algo mas de 10 años, y todo lo que sea compatible con VSR, me da muy buen rollo, pues en el mercado hay miles de accesorios distintos para poder ajustarla y ponerla fina. Al final me voy a tener que pasar al lado oscuro y pillarme uno!!!! ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Edelweis.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6717
|
Edelweis,donde? porque en todos los sitios dicen en Junio
www.airsoft2day.com/news/776-zeta-lab-a-...e-products-2012.html www.airsoftmadrid.com/index.php?option=c...ultimas&Itemid=2 |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6718
|
|
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6719
|
Pone esto en el anuncio ( Issue on June 0f 2012
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6720
|
Puede ser que no este aun, o que aun no te lo puedan mandar hasta junio, pero ya te permite comprarlo y pagarlo.
|
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6728
|
Y pidiendo desde España a airsoft panda habrÃa algún problema con la recepción del pedido? Lo cierto esque ando tras un stg de agm, peropor ese precio el kar tiene buena pinta.
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6729
|
Hola pions, problema problema en si, no habria, pedir fuera de europa siempre tiene sus riesgos, aunque casi siempre sale bien.
---Lo primero, pagar a airsoft panda con paypal, asi mas o menos te aseguras, de que si nunca te llegara el paquete por que se perdiera por el camino (en muchos años nunca me ha pasado), te devolverian el importe previa reclamacion. ---Lo segundo, en el modo de envio, seleccionar siempre "hong kong post" o correo ordianrio como modo de envio. Tarda muy poco, es el sistema mas economico, y va via correos españa (es curioso, no podemos enviar replicas de airsoft por correos españa-españa, y cuando haces un pedido internacional, te trae la replica el tio de correos a la puerta de tu casa). Si pides cualquier envio a traves de una empresa privada, sea TNT, UPS, etc, los gastos de envio son carisimos, y siempre pasan por aduanas (el 100% de los paquetes), ya que ellos se llevan parte, ademas que te cobran lo que les de la gana. ---Lo tercero, cruzar los dedos de que no te pare aduanas, pues tendrias que pagar el IVA sobre el importe de la factura que viene pegada en la caja por parte de airsoft panda. En este tema, hay varias leyendas urbanas: -Una que es cierta, es que se si la factura viene por un importe inferior al que realmente te ha costado, si tuvieras que pagar el iva, seria siempre menor que lo que te huviera costado en realidad. Se lo puedes pedir al chino de airsoft panda, que lo haga o no, es otra cosa. -Otro tema, es el famoso de "vamos a pedir varios y asi los gastos de envio son mas rentables", ufffffff, es complicado, hay para todos los gustos, pero mi consejo, es no pedir mas de dos replicas, contra mas grande sea la caja, mas llama la atencion, aunmentando las posibilidades de que te metan los gastos de aduanas (ten encuenta, que correos españa, no para todos los paquetes, solo un porcentaje, contra mayor sea la factura y la caja, mayor la comision que se llevan y mas posivilidades de que la miren). Por lo menos, aqui en Sevilla, los tios de aduana son unos pasotas, por ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, esta la cosa mas jodida, los paran todos. Espero de que te valga de ayuda y te animes a comprarlo. SAludos. |
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6745
|
Hola amigos
Pues nuevamente tendré que ir a otro evento sin mi K98. Aunque ya están aquà algunos modelos de la versión revisada (con los de 020 magazine) no me darán el mio hasta la semana posterior del evento en Cuenca. y dicen que empezaran a repartir a fines de Mayo, principio de Junio (pero como no hemos oÃdo esto antes). En lo personal, modificare el mio a la versión de francotirador, ya iré comentando. Aparte, en la revista francesa SOFTER hacen un review de la primera versión, usando cargadores de 9 bbs cada uno y con rango de potencia de 350 y 470 fps, dicen que lograron mejor precisión con 350 fps @ 40m (bb de 0.30g y 18ºC en interior) (un agrupamiento mas aceptable)en ambos casos la distancia máxima lograda fue de 65m (a la cual logran hacer diana). Dicen que en dos tiros subsecuentes registraron una diferencia de máxima de 30 fps (entre 361 y 331 fps) y una variación media de 7 a 11 fps entre tiro y tiro. Con el cargador de 470 también encontraron la misma diferencia máxima (30 fps) y la media se situaba entre 9 y 14 fps. Dicen que esta bien terminada con marcajes y que se le podrá poner la mira ZF-41. Que la réplica pesa 3.72Kg, trae el cañón de 6.06mm. En el diagrama explotado, muestran que el cañón parece ser similar al que trae el KJ works M700, pero esta es mi apreciación viendo el diagrama. No saben el precio de venta al publico en Francia, pero que han visto avisos de estar al rededor de los $400 (300€) Hablando con mi amigo, me dice que la versión revisada tendrá corregido el problema del diferencial las diferencias de fps (mejor sello y menos fugas) y parece ser que la versión de nuestra vendrá con un cañón de 6.04mm. Veremos. En cuanto a comprar en sitios fuera de la comunidad, les expongo experiencias de amigos y comentarios del agente aduanal. Me dicen que valores superiores @ 150€ la posibilidad de que lo detengan es del 90% y para valores menores es del 50%. He visto que en facturas de replicas en Aduanas estimar otro valor al no estar de acuerdo con al valor estipulado de origen. En fin, que necesitan recursos. |
|
Página generada en: 0.14 segundos