Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: kar 98 de g&g co2
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6649
|
Eco eeeecoooo.
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6651
|
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6652
|
Al final habrá que comprar uno para ver qué tal es xD
|
|
A quien le interesa el kar98 de g&g!!!! ;) hace 12 años, 11 meses #6660
|
Si entrais en la pagina web de g&g, vereis que la primera serie que salio, ha dado problemas con el cerrojo, y los estan cambiando atraves del distribuidor correspondiente.
Si observais las imagenes del IWA 2012 celebrado en marzo en alemania, podreis ver una imagen del garand electrico de g&g que sale en junio. Os dejo el video: Os dejo tb un video de la nueva tokarev TT33 de KWC: Y otro mas de la tokarev de SRC, y de la nueva MP41 alemana: Por cierto, no se si estais al tanto de las novedades o progresos de el fabricante de replicas "Accuracy Fire" (se que tiene que ver algo con ZETA LAB, el que fabrica los mosin nagant, pero desconozco si son la misma empresa, dos que trabajan juntas, ¿quien se acuesta con quien?, ni idea) y sus proximas salidas. Hasta el momento, dos de las que anunciaron, ya han salido y mucho antes de lo que ponian como fecha de lanzamiento: Mayo: Accuracy Fire Mosin Nagant Rifle Gas www.airsoftpanda.com/product_info.php/products_id/2669 Junio: Accuracy Fire Kar98k Gas www.airsoftpanda.com/product_info.php/pr...o9hpq87mhq84h68bh286 Y lo que estar por llegar!!!!!!: ![]() Agosto: Accuracy Fire Mosin Nagant Sniper Gas Septiembre: Accuracy Fire Lee Enfield No.4 ( Scope ) Octubre-Diciembre: Zeta-Lab SVT-40 / MG42 AEG ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anda, como no teneis noticias del Kar98 de G&G, ya teneis algo con lo que entreteneros!!! Saludos. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Edelweis.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6661
|
svt-40!!!!!!!! la madre del amor. lo siguiente que es??? resucitar a Lenin?????
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
A quien le interesa el kar98 de g&g!!!! :D hace 12 años, 11 meses #6662
|
Esto tiene buena pinta!!!!!
![]() |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6664
|
Me han llegado a mis oidos que para Junio sale el Kar98 de muelle de ICS,todavÃa no lanzo las campanas al vuelo,peor viendo como ICS se está metiendo de lleno en la WWII,serÃa una grandÃsima noticia...esperemos
![]() |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6701
|
jarrrr de muelle¡¡¡¡¡¡¡ ICS¡¡¡¡¡¡¡ sacarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ èrp le mo sea con casquillos como las dboys y ke sea de 6mm no de 8mm como el garand de ics tengo entendido.
![]() |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6706
|
KAR98 de ICS????? de muelle???? lo dudo mucho..., me extraña muchisimo, ICS no fabrica nada mas que electricas, no tiene, ni ha tenido nunca en su catalogo, ni siquiera una refencia de GAS o de MUELLE.
![]() Ademas, en su pagina no hay absolutamente ningun tipo de referencia al mismo, ICS anuncia en su pagina en el apartado de "coming soon" sus novedades mas proximas, y de kar98 nada... La feria de alemania del airsoft 2012, ha sido el marzo pasado, si saliera como dices en Junio ese kar98, que menos haberlo presentado en la feria, y no ha habido ninguna noticia. Seguimos viviendo a base de rumores y esperanzas.... ![]() |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6707
|
Edelweis escribió:
KAR98 de ICS????? de muelle???? lo dudo mucho..., me extraña muchisimo, ICS no fabrica nada mas que electricas, no tiene, ni ha tenido nunca en su catalogo, ni siquiera una refencia de GAS o de MUELLE. ![]() Ademas, en su pagina no hay absolutamente ningun tipo de referencia al mismo, ICS anuncia en su pagina en el apartado de "coming soon" sus novedades mas proximas, y de kar98 nada... La feria de alemania del airsoft 2012, ha sido el marzo pasado, si saliera como dices en Junio ese kar98, que menos haberlo presentado en la feria, y no ha habido ninguna noticia. Seguimos viviendo a base de rumores y esperanzas.... ![]() el compi arcangel me comentó que estuvo hablando con los distribuidores de ICS,yo no se nada más XD,solo rumore jejeej |
|
Página generada en: 0.11 segundos