Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: kar 98 de g&g co2
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 1 mes #5053
|
www.airsoftcanada.com/showthread.php?p=1608556
aki teneis un analisis del sistema de accion de este rifle y a mi parecer creo ke con un pokito de maña podemos adaptar los cargadores de G&G a los tanakas y se terminaron los problemas de temperatura¡¡¡¡¡ por ke la cosa no esta en comprar un G&G si no en vender un Tanaka (haber a ke precio lo vendes ahora teniendo en cuenta ke cuestan 800 pavos). bueno chavales haber los mecanicos tipo Vidal si le ven o no solucion a esto, si no a lo ke me comento de meterle co2 a los cargadores standar de tanaka previo cambio de toricas para co2. Un saludo mamones¡¡¡¡¡ |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 1 mes #5280
|
Estaré chapado a la antigua,pero esta tarde me ha dado por pegar unos tirillos con el Tanaka con unos 15-16 grados y va de miedo...impresiona la precisión del juguetito.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 1 mes #5380
|
Después de algunas fotos que he visto por ahà creo que el G&G va a ser una mera copia del Tanaka al 90%.
No tenÃa ni idea de lo de la cámara accionada por el lateral, seguro que será una buena idea. Y, si es una copia, muchas piezas podrÃan ser compatibles. Pero lo realmente interesante es que los cargadores fueran compatibles. Personalmente prefiero el gas al CO2, por lo que un G&G con cargadores de Tanaka podrÃa ser una buena alternativa al Tanaka en condiciones de temperatura buenas. Si hace frÃo se puede tirar de CO2, sabiendo que con cada disparo seguramente bajarán los fps (como pasa en Field Target). De todos modos, ¿alguien sabe dónde obtener cápsulas de 8g? Edito: he estado destripando el Tanaka de un amiguete y he encontrado algo que puede dar que hablar. ¿Alguien ha experimentado con el tornillo grande del cerrojo? Parece que con ese tornillo se puede jugar más o menos para regular la potencia y bajarlo de los 500-600 que puede dar este trasto. |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Sienar.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 1 mes #5463
|
Es muy facil bajar de potencia un tanaka sin necesidad de ningun tipo de bricolaje, solo hay ke usar una gas de mala calidad y añadirle un poco de aceite de silicona para no petar las toricas. Si no con hacerle una rosca en el nozle y ponerle un chicle es suficiente.
![]() |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 1 mes #5478
|
MERCENARIO1941 escribió:
Si no con hacerle una rosca en el nozle y ponerle un chicle es suficiente. ![]() XD imagino que cualquier método que interrumpa el paso de gas será bueno para bajarle la potencia. Pero yo tirarÃa antes de masilla que de chicle jajaja. Lo malo es que usar cualquier pringue es irreversible normalmente, o muy difÃcil de limpiar. ¿Qué habéis usado, en general? |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 1 mes #5479
|
chovo escribió:
Estaré chapado a la antigua,pero esta tarde me ha dado por pegar unos tirillos con el Tanaka con unos 15-16 grados y va de miedo...impresiona la precisión del juguetito. doy fe de ello el sabado estuvimos tirando a una farola a unos 50 metros y va de lujo, el juguetito es la caña . adio mamone |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años #6222
|
No hay novedad del G&G???????
a nadie le ha llegado aun????? al final saldra rana....... |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años #6301
|
sres bruna ya lo tiene en casa ahora a ver su opinion
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años #6303
|
Ya era hora. A ver si postea unas fotos y un análisis.
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años #6342
|
eso eso Brunaaaaaaaaaaaaaaaa contesta, pon algo akiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
|
|
Página generada en: 0.13 segundos