Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: kar 98 de g&g co2
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #4166
|
lo sullo es ke los cargadores sean compatibles con tanaka. si no se va a ver una oleada de ventas de k98 de tanaka para pillar los de G&G.
Saludetem¡¡¡¡¡ |
|
FOTO: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #4170
|
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #4235
|
se sabe algo del G&G k98?????
te ha llegado?????? |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #4492
|
Eso digo yo también: ¿sabemos algo?
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #4494
|
Aqui está en pre-order
www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_det....php?item=GG-RG-G980 Tambien he leido que las cargas de CO2 pueden salir caros por ser de 8g, pero es cuestion de buscar. |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por kenobi31.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 2 meses #4497
|
Hola de nuevo, estoy de regreso en España y... no tengo mi K98 aun.
Según me dicen, si todo va bien lo tendré la fines de la semana entrante (ya se, asà me han traÃdo ¡ahà viene! ¡ya casi esta aquÃ! lo creeré hasta que lo tenga en manos; como consuelo, se que al distribuidor aun no le llega el suyo, jejeje). Me dicen que los cargadores no son compatibles con tanaka, y que la presentación para nosotros es 1 cargador, 3 botellines de CO2 y la correa de cuero. Vidal, que ya he apartado el tuyo! Les comentaré cuando tenga más noticias. |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 2 meses #4508
|
OK
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 2 meses #4683
|
sabeis si las botellas de gas son compatibles con las que hay en españa??? he escuchado que hay botellitas de co2 en diferentes gramajes, 6gr, 8 gr y que las de esta marcadora / replica son raros de encontrar aqui.
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 2 meses #4693
|
Según he leido usa botellas de 8 gramos. Estas son en realidad bastante fáciles de encontrar, son las que se utilizan en restauración para hacer agua con gas. Vamos sifón de toda la vida...
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 2 meses #4696
|
Yo he visto en you tube, el video del g980 como lo llaman los de G&G, y lo de cambiar las botellas, va hacer el gran fallo de esta replica, pues consiste en que la entrada/salida de bolas del cargador , se usa como destornillador para quitar la tapa de metal , donde se guarda la botella de CO2, y esta es metalica y la otra de plastico, con lo que rotura segura , cuando en una partida se cambie la botella, por eso hay que tener varios cargadores, sobre todo pues , he calculado el tiempo de recarga de este cargador, y puede suponer casi dos minutos, con lo que en una partida te pillan recargando, mas de una vez.
|
|
Página generada en: 0.10 segundos