Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: kar 98 de g&g co2
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #3061
|
Pues que dicen que no será en Noviembre cuando lo veamos
Y yo dudo si los Santos Reyes me lo puedan traer ![]() |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #3071
|
Creo que estas equivocado. El que vale unos 330 euros es el Marushin. El Tanaka esta en 799 dolares y el ultimo (840$) es de los que tiran fogueo.
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #3073
|
Que yo sepa el de vainas no es Tanaka sino marushin y adems es de bolas de 8 milimetros
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #3074
|
Si me equivoqué, lo vi tan deprisa que no me fijé en lo de las vainas, pero bueno es sabio equivocarse,jejejejeje.
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 4 meses #3401
|
Errare humanum est - Latin
Equivocarse es humano lo que es de sabios es RECTIFICAR |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #3896
|
Pues parece que al fin SI tendré mis Reyes!!!
![]() Dicen me entregaran mi Kar98 para esas fechas. Ya les comentaré si valió la pena la espera ![]() |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #3898
|
Eso,eso haber? que este año quiero aumentar mi arsenal de replicas alemanas.
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #3912
|
Se supone ke para reyes tendras tu k98 de G&G co2?????
Seguro????? y como es ke no han sacado los cargadores a la venta??? o solo podras jugar con el cargador de serie???? no se, es ke no hay ni un anuncio en niguna tienda de la existencia de dicho kar98 de G&G co2, se supone kes base tanaka no????? vamos ke los cargadores de G&G de co2 le van a valer a los Tanaka no???? yo hasta ke no los vea en stock en las tiendas no me lo creere, los proveedores prometen muchas cosas. un saludo y espero ke te llegue como tu dices. |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #3914
|
Eso, se supone que tendré el Kar de G&G. Me han dicho que tuvieron problemas de fabricación y de ahà el retraso en ponerlo a la venta. Han hecho cambios sobre la muestra que presentaron en Alemania a la que llegará acá, de las más notables es que no será regulable y los fps para nosotros será entre 480 a 500 fps
Por ciertas circunstancias, el K98 que recibiré, será de los primeros en España (para bien y para mal), pero tienes razón, lo proveedores prometen mucho. Hasta no tenerlo en mano, no me lo creeré. Ya veremos que le funciona, entre los compañeros de equipo tenemos a disposición K98s de Tanaka, D-Boys y uno verdadero para comparar rendimientos, compatibilidad de cargadores (que en principio entiendo no serán compatibles tanaka y g&g) y medidas y marcajes. ¡Espero que la anticipación no sea mayor que la realidad y en vez de pepino sea un limón! Saludos a todos y Feliz 2012 |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por wolfangel.
|
ULTIMAS NOTICIAS kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 3 meses #4165
|
Bueno compañeros, por fin esta en pre-order en una pagina conocida!!!
Madera y metal,cañon de 577mm de longitud. Cargador de 9 bolas. Potencia regulable desde 97 m/s (319 fps) hasta 150 m/s (492 fps)!!! Precio 400$, unos 315€!!! en Hong kong, hay que sumarle portes y "aduanas". Ese precio incluye dos cargadores y correa!!! NO esta nada mal el bicho, esperemos que valla bien!!! Os dejo el enlace: www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_det....php?item=GG-RG-G980 |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Página generada en: 0.10 segundos