Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: kar 98 de g&g co2
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 7 meses #1122
|
hola una pregunta pero por que vienen tan pocos se supone que es un buen arma mucha gente lo espera con el tiempo abra mas en las tiendas ???
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 7 meses #1129
|
segun me han dicho es porque no lo ha pedido mucha gente
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 7 meses #1155
|
|
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por Leto.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 7 meses #1177
|
Mi fuente, que esta bien informada, me dice llegara a Espana a fines de Septiembre pero mas seguro a inicios de Octubre. Tengo en reserva el mio para probarlo antes de la partida de Noviembre
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #2735
|
¿Cómo va la cosa?, ¿se sabe algo nuevo?
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #2737
|
Pues esta replica debe estar haciendo compañÃa al M1 Garand de ICS, que parece que al Garand eléctrico es una leyenda urbana Xd
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #2739
|
shop.iberengine.es/product_info.php?cPat...amp;products_id=8387 Pues aqui teneis informacion de ICS M3 que ya estará disponible desde mañana dia 4,es una distribuidora española. El ICS AEG del M1 para fin de año según ICS, bueno si no es muy cara, tomaremos la primera version , en platico y metal, la otra version es en madera y metal, pero habrá que espera para poder decirlo con seguridad, haber si los reyes magos y Santa nos traen estos regalos , tan esperados¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() En cuanto al mauser , voy a mirar haber si se sabe algo. |
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por kenobi31.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #2743
|
Según me dice una fuente bien informada, que han tenido problemillas con la producción en China. Y según dicen los adivinos, pues ya todo son suposiciones y adivinanzas, a mediados de este mes de Noviembre se hará la presentación oficial del K98 en España.
A ver si es cierto, si no, mi mira que conseguà para el K98 seguirá sola y acumulando polvo. ![]() |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #2747
|
A ver si esta vez fuera la buena...
|
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 13 años, 5 meses #3060
|
Buenas noticias para lo que quieran un tanaka, parece que han bajado de precio, sino mirar la pagina y hacer la conversion www.wwiiguns.com/store/product_catalog.php?c=33, salen a 330 euros, menudo bajon de precios, no? Aunque es el de vainas¡¡¡
|
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por kenobi31.
|
Página generada en: 0.09 segundos