Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: kar 98 "corto"
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 4 meses #17267
|
ñiñiñiñi, no me he confundido,ya que eso de mauser solo tiene el cerrojo
![]() por cierto mide 37,2pulgadas ,lo que viene siendo 94,5cm ![]() traducido por google ¿De dónde salieron los M- 63 tanqueros vienen? Sus raÃces comenzaron a caer sobre los horrores genocidas de la ocupación nazi que cae sobre la Segunda Guerra Mundial . Después fueron derrotados los nazis y completamente expulsado de llamada de Yugoslavia en 1944 , el pueblo dijo: "Nunca más! " Para mantener su independencia , tanto del Oriente como de Occidente , con el tiempo se separaron de los rusos y persiguió a independiente " tercera vÃa " entre el URSS y EE.UU. . Como nación no alineada , Yugoslavia mantuvo sus propias industrias militares. Para los tanques en los años 1950 y 1960 de los yugoslavos habÃan adoptado el tanque de batalla ruso T-54/55 , pero más tarde comenzó la producción nacional de Su propia M- 84 el tanque (que era una versión muy avanzada del ruso T -72 ) . Los yugoslavos ya habÃa estado produciendo rifles Mauser en Kragujevac , Serbia, con la que habÃan armado y entrenado a la población entera a fin de repeler cualquier nuevo invasor . Por lo tanto, cuando un rifle corto de lo necesario en un tanque, la opción lógica era un corto Mauser . Todo el mundo lo que ya entrenado para usar el K98/M48 , que es funcionalmente idéntica a la nueva cisterna. la nueva "cisterna" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 4 meses #17277
|
me acabo de llevar un chasco!!!
era ese yugoslavo el que yo queria!!! tendre que mirar el de montaña.... |
en el limite del cielo y la Tierra
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por Angel Jr..
|
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 4 meses #17285
|
En safarasoftair.com hace tiempo que tienen un tanaka g33 a la venta. y el precio era bueno la última vez que lo vi. Sin iva, porque es en San Marino.
|
|
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 4 meses #17309
|
de todas formas para jugar ya tengo al SEÑOR TANAKA!!
![]() |
|
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 4 meses #17311
|
amen angel gott nos proporciono los tanakas y el resto lo ponemos nosotros.alabado sea gott por hacernos poseedores de tan perfectas armas
![]() |
|
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 4 meses #17312
|
mas bien que Dios se apiade de los americanos, ha nosotros ya nos ha bendecido haciendo que no tiren del todo bien los Garand
|
|
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 4 meses #17321
|
vereis tu cuando le meta el muelle del amortiguador de un vespino al mio y de cilindro-piston el de una escopetilla plomos,sus vais a cagar vivoooosss xDD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 3 meses #17465
|
Manolo eres un libro abierto....gracias por la ilustración
|
|
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 3 meses #17478
|
nacho escribió:
Manolo eres un libro abierto....gracias por la ilustración es que uno ,no solo sabe buscar videos de chatis guarronas ![]() ![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: kar 98 "corto" hace 11 años, 3 meses #17548
|
Yo el que no conocÃa era el K98 con el cañón desmontable. Me parece mil veces más útil que el de culata plegable.
Los de los enlaces son prototipos, nunca llegaron a estar en servicio. Si lo estuvieron fue para uso experimental, pero no conozco operaciones en las que probaran armamento (igual sà las hubo, pero yo no lo sé). Como bien apunta Chovo, los Fallschirmjäger utilizaron el K98 habitual de la infanterÃa, no el corto ni modelos plegables o desmontables. |
|
|
Página generada en: 0.11 segundos