Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Bricomania y consulta de baterias
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Bricomania y consulta de baterias
Re: Bricomania hace 11 años, 6 meses #16297
|
SÃ, soy consciente de que la principal ventaja es la de que la chicha se la come el Mosfet, no los contactos. Es una buena idea, pero te reduce el hueco para la baterÃa, son difÃciles de ensamblar a veces, si no haces bien las soldaduras se te pueden romper al manejarlos para poner la baterÃa... son muchos problemas añadidos que antes de poner el Mosfet no habÃa.
Los contactos conviene limpiarlos cuanto antes, eliminando toda posible grasa que se pueda. Como si se limpian nada más llegar una AEG de China a casa. Es una buena operación en la puesta a punto de toda AEG. Ya que abres para cambiar el muelle y los fps, pues limpias los contactos. No es lo mismo, pero en los hornos, las placas vitro, la nevera, los interruptores de la luz... ninguno lleva Mosfet y no suelen fallar en años y años de uso ininterrumpido. Yo uso 11,1v y van de vicio. Lo único que tienes que cuidar es la baterÃa. |
|
Re: Bricomania hace 11 años, 6 meses #16299
|
Manolillo Winters escribió:
los contactos los limpias de vez en cuando o antes de poner la lipo?? en lipo etoy pez,y me la quiero pillar cargador,estoy por pillarme este,que os parece?? www.avionrc.es/cargador-lipo-nimh-inteli...-b6ac-80w-3795-p.asp no se como ira ese este me han dicho que esta muy bien y aparte por lo que veo es igualito que el mio que es el turnity, y es de lo mejorcito www.avionrc.es/imax-b6-n-de-producto-sk-b600-111-p.asp aparte te sale más barato jeje |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Bricomania hace 11 años, 6 meses #16308
|
oido cocina sienar,limpiar los contactos estara el el numero 1 de mi lista,ahora que tengo el garand desmontado
en baterias lipo,que recomendais tanto para el garand y la thompson,me gustaria una que sirviera para las dos?? he visto una 7,2v 20C 1600mha y una 25C 2200mha (desconosco si 7,2v o 11,1v), con una diferencia de solo 3 euros en el precio |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Bricomania hace 11 años, 6 meses #16309
|
yo uso 7,2 y me van de lujo, le meti una de 11,1 al garand y me peto el mosfet...
|
|
Re: Bricomania hace 11 años, 6 meses #16311
|
jajajajaja como diria sienar,si no tuvieras mosfet,no te hubiera petado
entonces me decanto por la 7,2, de de "C" 20 o 25?? |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16323
|
Enhorabuena por el post y los que han posteado, no tengo ni pajolera idea, gracias a todos !!!, la próxima una lipo, si no llega a ser por las tuyas Natalio y la de Chovo......................buf !!!
|
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por vidal.
|
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16327
|
ademas que si,la mia de las normales,se las chupo la tommy a mitad del segundo dia,y fuerte solo se le dio el 1º dia, el 2º ya estaba flaqueando
por eso yo me pasare a las lipo,que no veas como tiraron |
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16329
|
Si os pasáis a las lipo, echad un vistazo a esta página: www.hobbyking.com , hay lipos muy baratas.
|
|
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16330
|
Están geniales las lipos de Hobbyking. Pero ¡ojo! Que algunas vienen sin conector
![]() El Garand de Karlos lo apañamos para funcionar sin Mosfet y ahora va perfecto. |
|
Re: Bricomania y consulta de baterias hace 11 años, 6 meses #16331
|
ostia pues es para pensarselo,sienar el de carlos es de7,4v verdad?
|
Página generada en: 0.19 segundos