Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Problemas con el Garand ICS.
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Problemas con el Garand ICS.
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15310
|
yo no se a cuantos FPS tira el mio (esta de serie,a excepcion del hop y un buen engrase que le di a todo lo interno,gearbox,piston,cilindro etc)
pero las de 0,25 ya te digo que se me desviaban hacia los lados al final de la trayectoria de la bola,creyendo que habia puesto mal la goma del hop,y que era eso que las desviaba, de echo la quite y la volvi a poner lo menos 7 u 8 veces,a ver si al final lograba "poner bien el hop" pero en la ultima partida,probe las de 0,28 y joder como cambia la cosa,tira mas recto que el palo de la badera |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15311
|
yo al mio le he puesto la roja "velocity" de madbull,que entre otras cosas ,esta diseñada para el rango de 450-470fps ,ideal para el garand
Uf...no quisiera ser aguafiestas ni crear un post interminable,pero ¿no habrÃa que rebajar la capacidad del cargador con esos fps?...pregunto. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15313
|
pues quizas si ,despues, nos quejamos de los tanakas,y ademas con la cosa que algunos tiran en automatico rafagas ,pero bueno no sere yo quien tenga que decirlo,si es el arma de dotacion debe ser potencia de fusilero ,y no pasar de 350-360 como mucho ,si no pues a tirador selecto, y nos vamos a encontrar un peloton de tiradores selectos en,lugar de fusileros. y que conste,que yo utilizare el mio lo menos posible.y con esto ni quiero crear polemica ni nada,por el estilo -pero habria,que cuestionar ,lo de la potencia
,si,cada uno va a estar tirando a la potencia ,que quiera, mañana,le llevo mi tanaka ,al mecanico .para que le ponga un powerbolt y tire a 750 como mi dragunov |
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15314
|
Claro que no...polémicas las justas y necesarias.Solo digo que ahora que los garand son asequibles (habrá mas de uno en partidas y no digamos en eventos),450-470 fps,semiautomático y con 42 bolas por cargador es cargarse el juego de las mp´s y no todos los boches tienen tanakas.Con las stg´s pasó algo parecido,limitándose su uso y capacidad del cargador.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15315
|
rafa el problema radica en los tanakas tiran fuerte,y eso crea una escabechina los que tenemos tanaka procuramos tener cabeza a la hora de usarlo.lo que no puede ser es que vaya todos los boches con las mp.las stg como tu dices limitadas,pues algo habra que hacer.ahora si bajas la potencia de los garand, otra vez la misma cancion ,los boches tienen la ventaja de los tanakas ,si el garand ,es un arma de dotacion pues tendra que ser para fusilero ,y las potencias para fusilero ,rondan .los 350,380 yo doy fe que una rafaga a 470 duele y mucho ,y mas cuando te la tiran a 20 metros ,y si no pues poner la stg a 450 y en rafaga ,asi ,si cada uno va a su bola con las potencias pos viva la pepa y mañana pongo la browning a 550 o 600 fps
|
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15316
|
chovo,es la goma del hop la que esta diseñada para esa potencia,NO que el garand tire a esa potencia
por eso he puesto que es la mas ideal esa goma,ya que en mi opinion es mejor la goma roja de 450/470fps,que no la azul echa para 300fps o menos,sabiendo que el garand ronda los 400fps, es mas ideal ,ya que la roja entra mas en el rango de potencia del garand,y mejo que sobren goma con fps,a que falte,porque te comerias las goma en unas pocas partidas y comprendo la postura y la comparto,ya lo puse en otra ocasion,que lo suyo es ajustar los fps,como tiraban las armas reales, pero eso es casi imposible hacerlo en las replicas ya que no son mas que caros juguetes,y no depende ni del calibre,ni de los grains de polvora que lleve el cartucho ,como en la realidad,que es lo que marcaba la diferencia si se baja el garand a menos de 400,estamos tirando como una tommy o mp40 y el kar del chovo nos volvera a ejecutar una vez mas XD en cuanto a lo de que tira en automatico,en la ultima partida ,no vi tirar a ningun garand en automatico, solo lo vi cuando "se presto" a alguien el cacharro para que lo probara,me refiero a que los que tenemos el garand sabemos apretar el gatillo para que no tire en automatico,y de verdad creo que si a alguien se le encasquilla,logicamente deje de apuntar al enemigo no solo por etica,si no mas bien ,para parar el cacharro ,no vaya ser que se queme el que no esta familiarizado con él ,pues logicamente "alguna vez" que no todas,ya que algunas veces tira y otras no,"no se puede elegir",se le puede escapar una pequeña rafaga,que tampoco es que vacie el cargador,al menos el mio se para al tirar de 5 a 10 bolas PD:a ver si en las vacaciones de septiembre le meto mano,y le apaño algo para quitarle ese problema,porque comprobe que es del frotador del contacto electrico,que en mitad del recorrido del gatillo,a veces hace contacto en los 2 frotadores a la vez PD:2 fusion yo a vietnam no juego contigo,como seas "charlie",que ese dragunov tiene que ser como poco para caza mayor,pero mayor,mayor ,mayoooor XDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Manolillo Winters.
Los siguientes usuarios han agredecido: dragons
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15329
|
Los Garand que hemos medido aquà han pasado todos por el aro de 415-425fps. Más no dan, a menos que se les cambie el muelle, como a todas.
La goma que le puse al que dio fallos fue una Guarder negra. Está pensada para 350-450fps, yo creo. Iba perfecta. |
|
|
Página generada en: 0.09 segundos