Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Problemas con el Garand ICS.
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Problemas con el Garand ICS.
Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 9 meses #14917
|
Parece ser que soy el único del planeta al que le ha salido malo el Garand
![]() Resulta que tras sacarlo de la caja, y llorar como un niño (todo hay que decirlo), lo pruebo en la tienda. 420 fps y parece que todo correcto. Pero al llegar a casa, lo vuelvo a probar, y mi sorpresa es que manteniendo el disparador a medio recorrido, dispara en automático!!! Después otra sorpresa, noto que cada tres o cuatro disparos, dispara las bolas de dos en dos, (empiezo a llorar otra vez, esta vez no con tanta alegrÃa). Tras esto, lo dejo encima de una mesa, y no se le ocurre otra cosa que ponerse a disparar él sólo, en automático, el susto fue pequeño!! Ya sin llorar, pero con un cabreo importante, le quito la baterÃa, lo meto en la caja y se lo llevo a la tienda. Menos mal que Jorge de Armycop Alicante, se lo devuelve al distribuidor, a la espera de uno nuevo, sin problemas. He buscado en todos los foros posibles, españoles y extranjeros, y no he encontrado a nadie que le haya pasado algo parecido. Espero recibir el nuevo y disfrutarlo, porque las ganas que le tengo son pequeñas! ConfÃo en que sea un problema de fábrica, que hasta en las mejores familias pasa, puesto que tengo otras réplicas de ICS y nunca me han dado problemas, si ninguno de los que lo tenéis habéis tenido problemas, me da esperanzas para que el que me llegue esté como los vuestros. Porque eso sÃ, no voy a renunciar a él. Un saludo. |
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Agri.
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 9 meses #14918
|
pues algunos problemas hemos tenido similares pero lo hemos solucionado pasando por el taller. cosa importante fue preguntarle al maestro armero que tal vio la mecánica y nos dijo que era una muy buena replica con algunos problemas menores.
preguntarle a mk23, puedes encontrarlo en internet y es uno de los mejores metiendo mano a las réplicas. |
This is SPARTA!!!
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 9 meses #14921
|
Cierto Chema, nada como consultar al maestro armero.He leÃdo la review de mk23, y la idea es que pasado un tiempo mandársela para ponerla fina. pero que siendo nueva dispare en automático me parece extraño, y que lo haga cuando ella quiere, me parece muy, pero que muy peligroso. Y siendo nueva, y habiéndola adquirido en una tienda fÃsica de confianza, que traigan una nueva. Ya te digo, espero que sea un problema de fábrica y punto.
A la espera de que llegue, ya os contaré. Un saludo. |
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 9 meses #14924
|
hola agri la rewiew del garand la hizo con el mio ,que me dio los mismos problemas ,que a ti pero despues de un arreglo general ,va de miedo el problema es que han corrido mucho a la hora de hacerlo ,,parece mentira que una replica de esa cantidad de euros halla salido un truño pero bueno dejandolo en buenas manos la cosa cambia ,yo te recomendaria una bateria lipo de 11.1-1600--y 20c-de descarga
|
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 9 meses #14930
|
fusion escribió:
hola agri la rewiew del garand la hizo con el mio ,que me dio los mismos problemas ,que a ti pero despues de un arreglo general ,va de miedo el problema es que han corrido mucho a la hora de hacerlo ,,parece mentira que una replica de esa cantidad de euros halla salido un truño pero bueno dejandolo en buenas manos la cosa cambia ,yo te recomendaria una bateria lipo de 11.1-1600--y 20c-de descarga Hola fusión, pues creo que tienes razón, pero me parece lamentable que una réplica de ese precio no funcione bien de fábrica, entiendo que todos queremos mejorar su rendimiento, y para eso esta mk, pero en fin. Ahora la distribuidora me plantea más problemas, como que no la cambian, y que dispare en automático con el disparador a medio recorrido es "normal" en un gear box II. Yo tengo un m16 a3 también de ICS, con un GBII, y cuando está en semi, no hace esas cosas. Por otro lado, me comunican que el usar baterÃas de más de 9.6 es perjudicial y no lo recomiendan... Parece que la única solución es cogerlo, mandarlo al mecánico y que lo arregle, con el consiguiente incremento de precio claro, vaya tela. Un saludo a todos y gracias por los comentarios. |
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 9 meses #14939
|
agri yo el mio se lo baje al taller de mk23 que me coje al lado de casa,y ahora estoy mas contento ,con la replica, eso si despues de invertir 100 euros mas de su precio,mk23 es el que me dijo lo de la bateria ,ya que despues del arreglo es la mejor opcion
|
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 9 meses #14946
|
En Madrid hemos visto el mismo problema del doble disparo en un Garand, pero lo solucionamos con una goma nueva de hop (4€).
Lo del disparador en auto a medio recorrido del gatillo es normal, la leva de corte del gearbox no alcanza su punto de funcionamiento y el mecanismo no corta en semi. La solución es apretar el gatillo de golpe en vez de como pensándoselo uno. Hay que recordar que no tenemos en las manos armas reales sino cuasi-electrodomésticos con un interruptor eléctrico. |
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15303
|
Tras mucho esfuerzo he conseguido devolverlo... Y ahora tengo otro, claro!!!. Este no tiene el problema de disparar sólo, pero si el de la doble bola, otra vez. Qué goma le hicisteis a los que les pasaba eso?. He visto que mk le puso la azul de madbull.
Gracias de antemano, al final conseguiré que funcione!! Un saludo. |
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15304
|
segun lei en las especificaciones del fabricante (madbull),la goma azul,es para velocidades bajas de menos de 300fps (tipo sustitucion a la de serie,"regular AEG maintenance") ,luego tienes la negra y transparente,para potencias medias, y por ultimo la roja
ahora ya,escoje las que mas te guste,o necesites yo al mio le he puesto la roja "velocity" de madbull,que entre otras cosas ,esta diseñada para el rango de 450-470fps ,ideal para el garand por cierto tira como minimo con 0,28,porque con 0,25 la bola pega mas vandazos que un borracho en una romeria,y luego vendras diciendo que el hop del garand es una mierda,que desvia bolas ![]() y solo es que pesan poco para tantos FPS ![]() ademas ,si le pones la roja ,olvidate de la doble bola, porque como indica la etiqueta del paquete en donde vienen,las rojas,tanto la negra y transparente,no lo indica asi en la azul, estan diseñadas especificamente para evitar la doble bola,yo en el mio no he vuelto a tener ese problema aaaaa y no te olvides del NUB,la gomita pequeña esa negra en forma de diabolo,que sustituye a la cilindrica del garand (y si montas las rojas,centra bien los 3 rebordes del hop) |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Problemas con el Garand ICS. hace 11 años, 8 meses #15309
|
Vaya, pensaba que la azul era para velocidades medias. El mÃo dio 390 FPS. Probaré lo que dices. Y ya, cuando las tire de una en una. Miraré lo del peso. Hasta ahora uso .25.
Gracias Manolillo. |
|
|
Página generada en: 0.09 segundos