Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Casco Fallschirmjäger.
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años #13118
|
Lo de las cabezas viene porque las réplicas no están ajustadas a tallas como los reales, como los porcentipos-tallajes son actualmente más grandes (los alemanes de la época eran unos putos enanos !!!!), hallan la media y dicen.....cogemos una talla media y una grande de los reales....y podemos podemos aceptar el coste de la producción ......y así andamos con cascos que son una o dos tallas más que linner que llevan dentro....por regla general!!!
....La solución con los cascos del heer es aceptable..... uno real....pero quien paga uno real de paracaidista...el niño de Bárcenas? |
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años #13123
|
el mío está cogiendo forma poquito a poco...pronto será afrikano.Ahora tengo en mente el uniforme del afrika fallschirjäger,pero sssssstt...(que no se entere la parienta).
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años #13125
|
jajajajaja yo el mio lo pinté en color arena para las partidas ambientadas en África e Itália. Luego, le pongo funda y ya me sirve para el resto de conflictos. No es mala idea, no.
|
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años #13127
|
pues lo he calcado de tí entonces.Yo en vez de pintarlo le he dado con barro directamente y se queda del mismo color que si lo hubiese pintado pero mas "folleteado" que es como me gusta;luego un poco de barniz mate en spray para que aguante el barro y a marchar.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años #13140
|
Yo me hice una funda con arpillera y la llené de barro. Así tengo el casco azul y lo adapto según, aunque lo suyo sería pintarlo.
|
|
|
Página generada en: 0.07 segundos