Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Casco Fallschirmjäger.
Casco Fallschirmjäger. hace 12 años, 1 mes #12708
|
Eso niños...he desmontado el que tengo al ver que el barbuquejo es regulable en 3 posiciones y estarme muy grande.He aprovechado y le he quitado la esponja interior porque abulta demasiado y se me queda el casco que parezco calimero(que igual no tenÃa que haberlo hecho pero ahora me gusta bastante mas)...bueno,al lÃo.Me he visto negro de quitar las 4 tuercas,supongo que hay una llave especial para eso,pero seguro que hay un truquillo más sencillo...¿alguno ha hecho semejante operación? |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por chovo.
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años, 1 mes #12709
|
Yo tengo esa llave, si quieres se la paso a chema para el evento.
De todas maneras a finales de guerra se sustituyeron por unos tornillos más normales, dame un telefonazo... |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Los siguientes usuarios han agredecido: chovo
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años, 1 mes #12710
|
Pues si me haces el favor te lo agradecerÃa Lecum...y sobre haber quitado la esponja esa ¿que me dices?
|
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años, 1 mes #12711
|
Que la puedes usar para lavarte los pies...sobre todo si te mola más ahora!!!! aunque has de saber que ahora, que te criticaré a la espalda por haberlo hecho
![]() |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Lecum.
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años, 1 mes #12712
|
JUAS
![]() |
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años, 1 mes #12713
|
Jesús (wolfangel) y yo quitamos la espuma y rebajamos un poco el interior, porqué el casco nos quedaba muy alto y parecÃamos setas jajaja
|
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años, 1 mes #12714
|
Exacto...si te digo la verdad era incapaz de ponérmelo en público...me quedaba igual que a un marrano un jersey de cuello alto.Ahora ya parece otra cosa,esta semana voy a tunearlo un poquito para quitarle ese aspecto de nuevo (malla de gallinero pequeña)
|
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años #13027
|
Hola Chovo
Ahora con un respiro entrando en vacaciones. Para mover los tornillos que indicas, con cualquier pinza de puntas lo puedes hacer.. Como regla rápida, la "linea" del casco debe quedar ligeramente abajo del inicio de la oreja. |
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años #13028
|
pues es cierto...mira que inteligente yo
![]() |
Última Edición: hace 12 años Por chovo.
|
Re: Casco Fallschirmjäger. hace 12 años #13108
|
Se puede usar una llave fija pero es muy engorroso, es de un tamaño muy grande para ese casco.
Otro tema curioso es el del cierre que solucionamos con unos alicates en Villaviciosa hacen dos semanas. Lo de los tornillos yo lo que hice fue fijar bien las tuercas que sujetan el tornillo al casco y la segunda tuerca dejarla sujeta con la fuerza que me permiten hacer los dedos. De ese modo no es tan complicado ir probando poco a poco cual es tu medida. De todos modos, un dÃa me encontré una tuerca en el cogote, por lo que puede que no sea el mejor método. La espuma le da otro toque. Yo sà la tengo puesta y a mà el casco no me queda como una seta. Tal vez sean las formas de las cabezas, unos las tienen más redonditas y otros más afiladas ![]() |
|
|
Página generada en: 0.13 segundos