Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7735
|
|
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por Chema.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7736
|
uou la de los americanos en el edificio y el enfoque es genial!
por no decir la de vidal conmigo! xD más por vidal y su cara y pose de muerto xD xD xD PD: vidal si hay que dar explicaciones a tu mujer por el cardenal me hago responsable... xD |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7737
|
me lo he pasao teta...no sabéis la alegrÃa que me dá veros a todos(aparte los refrescos del albergue
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7738
|
Geniales las fotoooooos!!
Queremos más!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7742
|
Yo tambien me lo he pasado genial,ha habido de todo... y sobre todo reencuentros con amigos que ya no puedo ver tanto como quisiera.
Las fotos son muy buenas y muy variadas, creo que ya hacÃa falta algo asÃ.Muchas gracias Salva por las nuestras! A ti tambien Montse... ![]() |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7745
|
Muy buenas fotos, me encanta la del soldado herido y la enfermera curando, os han quedado genial e imagino que lo pasarÃais tan bien como siempre, que envidia
![]() Un abrazo sureños y allegados ![]() |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7747
|
Yeah!!! Muy buenas todas, hasta salgo en una de refilón!
Y yo que pensaba que estaban todas las fotos ya organizadas y no me metà en ninguna por "no molestar". En fin... La verdad es que han quedado de lujo! Más! Más! |
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7748
|
Pobre Vidal, se ve que sufrÃa
![]() Unas fotos magnÃficas. Está claro que no hace falta retoque para marcarse un buen reportaje. Me producen mucha envidia ![]() |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7753
|
Sienar escribió:
Pobre Vidal, se ve que sufrÃa ![]() Unas fotos magnÃficas. Está claro que no hace falta retoque para marcarse un buen reportaje. Me producen mucha envidia ![]() Es que Vidal es un buen "figurante", se mete demasiado en el papel a representar. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7758
|
Javi a mà porque me mataron, si no no salgo !!!!.
Gustarme me gustan todas, pero un poco más la de Juanma75 y Fusión con el bazooka...tiene no se qué......ese isntante preciso, además no están morcillones como yo !!! |
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por vidal.
|
Página generada en: 0.13 segundos