Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7369
|
el próximo domingo dÃa 1 de julio tenemos partida en nuestro terrero habitual en espiel, uniformidad para el bando aleman DAK, para los aliados lo mas fresquito posible,ya que seguramente hará mucha calor,el que este interesado en acudir que se valla apuntando aquÃ, os recuerdo la obligación de tener seguro de rc y accidentes, el que no tenga, nosotros le damos de alta para la partida a 8 euros. y que los consumibles tienen que ser biodegradables con normativa europea. adio mamone nos vemos en espiel
nombre ,bando, y replica |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7370
|
Yo voy.
British Long Range Desert Group |
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7377
|
pues contad con los pesados de Barcelona! ju ju
![]() pero una cosa.. yo no tengo el traje de DAK! T___________________________T! |
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por elke21.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7378
|
elke21 escribió:
pues contad con los pesados de Barcelona! ju ju ![]() pero una cosa.. yo no tengo el traje de DAK! T___________________________T! no te preocupes ya os apañaremos, |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7379
|
legion escribió:
elke21 escribió: pues contad con los pesados de Barcelona! ju ju ![]() pero una cosa.. yo no tengo el traje de DAK! T___________________________T! no te preocupes ya os apañaremos, yo me pongo el camo y el pantalon de lana eh! y arreando! XD que llevaré una neva adquisición.. ji ji |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7380
|
yo puedo prestaros un pantalon tan water y su correspondiente blusón...mas fresco que el lanas será seguro...si lo queréis vuestro es
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7383
|
Buenas , estoy esperando haber que me dice el cardiologo el dÃa 22 , por eso espero ir jugar un poco, llevarÃa la mp40.Encuanto a la ropa del DAK sólo tengo la chequeta, con el pollo puesto, me falta los litzens del DAK, por eso pido a alguno te tenga alguno que le sobre que se los lleve y se los compro, pantalon usaria mi HBT pues como no se si puedo ir no me lo he comprado todavia!
Pd: Vidal, por si voy o no voy llevate la funda de aspillera para el casco. |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7384
|
Ok!!!!
|
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7386
|
kenobi31 escribió:
Buenas , estoy esperando haber que me dice el cardiologo el dÃa 22 , por eso espero ir jugar un poco, llevarÃa la mp40.Encuanto a la ropa del DAK sólo tengo la chequeta, con el pollo puesto, me falta los litzens del DAK, por eso pido a alguno te tenga alguno que le sobre que se los lleve y se los compro, pantalon usaria mi HBT pues como no se si puedo ir no me lo he comprado todavia! Pd: Vidal, por si voy o no voy llevate la funda de aspillera para el casco. Para las "afotos", llevate el HBT, que te dejo todo lo de sanitario. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7388
|
chovo escribió:
yo puedo prestaros un pantalon tan water y su correspondiente blusón...mas fresco que el lanas será seguro...si lo queréis vuestro es como tú veas! pero que yo paso calor piensa que me va bien para la operación bikini! XD! ju ju ju! Raul tiene ya lo mÃnimo del DAK.. soy yo que no creo que me haga más ropa de chico.. luego no puedo usarla nunca! T_T Por cierto yo por que hable con Angel.. pero soys unos rancios en cuanto a la partida.. podrÃais explicar un poco que haréis el sábado y domingo.. RANCIOS! |
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por elke21.
|
Página generada en: 0.10 segundos