Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7714
|
Tened buen viaje...y dile a Raul que no corra.Cuando nos veamos os invito a una birra
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7718
|
Joer me acaba de dar toda la locura porque no tengo un durer XD si no, hoy mismo a las 16:00 me tendrÃais ahÃ.
Me conformaré con la nocturna de Airsoft La Mancha en Ciudad Real la semana que viene. ¡Pasadlo muy bien! |
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por Sienar.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7719
|
Los no socios ya están dados de alta del seguro.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7720
|
acabando de salir del curro tras una larga noche defendiendo las barricadas de la seguridad social y las emergencias sanitarias, asi que me ha sido imposible acudir, que paseis un buen dia de juego y no paseis mucha calor, espero acudir pronto y mas asiduamente. un saludo a todos
|
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7722
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7723
|
queremos mas angel.......................... .----------------......................................................... .........................................................
|
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7726
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7727
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7733
|
nosotros hemos llegado vivos! durante el dia a ver si podemos subir las fotos que hicimos!
un beso enorme! |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7734
|
Mu buenas!!!
Os dejo el enlace de las fotos que hicimos el sábado. Nos vemoooooooooooooooos y saludos a todooooooooooooooooooos!!! picasaweb.google.com/1045918325441059196...Gv1sRgCIfjwKyF7eP2Nw |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Página generada en: 0.09 segundos