Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7665
|
chovo escribió:
Yo no aguanto más...me voy para el albergue!!!! no te olvides el bañadoooooooooooor!! jajajaja joer a mà con estas calores me va a entrar un chungo ![]() ![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7666
|
|
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por vidal.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7669
|
que calor va haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
que llueva... que llueva........ |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7671
|
|
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por vidal.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7684
|
elke21 escribió:
que calor va haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! que llueva... que llueva........ www.diariocordoba.com/noticias/cordobalo...-del-ano_724652.html Algunos termómetros urbanos marcaron 50 graditos de nada...(su PM).De todas formas en el albergue siempre hace menos temperatura y el grifo de la birra está rico rico ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por chovo.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7689
|
La prediccion va a mejorar algo
www.eltiempo.es/espiel.html |
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7700
|
Recordatorio a todos los NO socios que vengan a jugar que deben abonar 8 € en concepto de seguro de Responsabilidad Civil + Accidentes, antes del viernes a la 16 h, que es cuando les daremos de alta.
Esto sólo afecta a los que vayan a "combatir", ![]() |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por Chema.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7708
|
Confirmo mi asistencia a la reunión y intentaré jugar el domingo?
Usaré la ropa de álferez del DAK, pues es la única que me dará tiempo tener lista, llevaré mp40 y luger. PD: El lanas no se si llevarlo?Es que el coche va a ir muy cargado!!Si hay que llevarlo se lleva!Aunque vayamos mas apretaos que en una latas de sardinas. Vidal, que no se te olvide la funda de aspillera pa el casco!!! |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7709
|
Bien por tà Kenobi!!!...(el lanas hay que llevarlo para el tema fotos y demás...a ver si ahora vamos a ir 4 gatos con el so mochuelos)
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 9 meses #7711
|
Chema escribió:
Recordatorio a todos los NO socios que vengan a jugar que deben abonar 8 € en concepto de seguro de Responsabilidad Civil + Accidentes, antes del viernes a la 16 h, que es cuando les daremos de alta. Esto sólo afecta a los que vayan a "combatir", ![]() nosotros ya hemos echo la transferencia! ![]() nosotros salimos mañana a las diez de la mañana! asà que si hay algún problema o algo llamadnos! ![]() PD: Chovo sobre la calor.. ahora seguro que si no hay agua caliente en el albergue seguro que no nos quejamos... XDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
Página generada en: 0.15 segundos