Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7610
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Gracias Leto, me ha parecido muy muy interesante. Los calcetines seguían siendo los grises o existen otros para climas cálidos? Existían calcetines de color marrón claro para el uniforme del DAK En cuanto a la vuelta de los calcetines sobre las botas, es una costumbre de las tropas de montaña, las cuales iban, en africa sin sus polainas caracteristicas, pues las tropas de montaña metian el pantalon por dentro de los calcetines y estos a su vez se cubrian con las polainas, segun los libros de GABIRGSJÄGER que tengo. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7612
|
elke21 escribió:
pero a esa la sueltas y se la comen los mosquitos.. xDDDDDDDDDDDDDDD me parece que si la dejan suelta por Espiel los mosquitos serían su menor preocupación... ![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7613
|
angel escribió:
eso si, controla tu a tu hombre, a ver si al final voy a tener que coger yo el látigo... ![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7618
|
Coño, eso si es una Gnoma con malale...!!!!!....Hubiera ganado con el del D.A.K., y unas buenas botas acordonadas,(pantalón corto of course.....como dijo Günther Grass en "Pelando la cebolla",... encontramos un uniforme del ejercito, inmediatamente me lo cambié..........noté al instante que me sentaba mucho mejor, mi cabo partenaire pensó lo mismo.(Bueno más o menos)
-Botas altas o bajas a comveniencia de la tropa y /o oficialidad (yo las preferiría con arena), he visto tropas combaitentes con los calzones (bombachos) y los rectos,( En las memorias de Von Luck...parecíamos unos putos tiroleses!!!!), tanto en Túnez como en el resto de Africa, pero los cortos no eran para el combate, ahora: a ver quien se tatúa eso en el pecho, se veían mucho menos.Los calcetines verde oliva....y de todos los tonos imaginables. Pdata: Los cortos les gustaban mucho a las tropas panzer !!! ..........Llega el verano: Piensa en verde.......... (Usar toda esta información como siempre "con pinzas"). |
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por vidal.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7620
|
Podemos probar el sistema de regeneración que pillé de un grupo yankee
|
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por Chema.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7621
|
Siguiendo con lo de las botas:
En espiel jugar en verano implica que se te pegen toda clase de espigas en el tobillo, por eso unas altas con el pantalón recto por debajo o bonbacho por dentro es cojonudo, no tendrás que quitarte nada. Estéticamente me gustan más las cortas. Todo esto nos lo ha enseñado el amigo Orden 66, el tíoo mejor calzado de armygottes...ahí su poll............ |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7623
|
vidal escribió:
Siguiendo con lo de las botas: En espiel jugar en verano implica que se te pegen toda clase de espigas en el tobillo, por eso unas altas con el pantalón recto por debajo o bonbacho por dentro es cojonudo, no tendrás que quitarte nada. Estéticamente me gustan más las cortas. Todo esto nos lo ha enseñado el amigo Orden 66, el tíoo mejor calzado de armygottes...ahí su poll............ donde esta el rigor histórico, estamos en junio-julio, y según el escenario bélico habrá que adaptarse. O nos adaptamos a la realidad con todas su consecuencias, por ejemplo: alemanes con traje de lana, si estamos en la Francia, con traje tropical si estamos en África, lanas o tropical si estamos en Italia, Grecia y por supuesto lanas si estuviéramos en Rusia Ahora, si nos vestimos a nuestra conveniencia, algunas cosas sobrarían, por ejemplo, el tema de cargadores |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7641
|
Yo no aguanto más...me voy para el albergue!!!!
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7647
|
Jajajjaja, venga! vámonos!!
|
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7649
|
queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Angel acuerdate de enviarme el privadillooooooooooooooooooooo!! ![]() |
|
Página generada en: 0.13 segundos