Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7597
|
Pero las botas cortas con el pantalón largo (y sin polainas) no es mala idea, no?
|
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7598
|
En realidad esa es la idea...las botas altas las utilizaban los oficiales con pantalones bombachos
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7600
|
elke21 escribió:
angel escribió: y lo comoda y fresquita que iba a estar!!!!!!!!!!!!. ya la buscare yo una uniformidad que la vaya bien y no pase calor´. como me cuida mi angelito!! ![]() Chovito! para lucir hay que sufrir!! ji ji ji! y lo bien que me quedarán mis marcas de guerra? ji ji ji! si me compro los pantalones cortos no avanzaré.. xD me quedaré esperando .. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, despues de una ardua tarea de investigacion sobre fotos de uniformes, creo que he encontrado la solucion. Sencillos, baratos y comodos, no pasaras calor, elige el que mas te guste. Por el resto del personal no te preocupes, los mantendre a raya con el latigo en la mano,a los hombretones (boches) eso si, controla tu a tu hombre, en cuanto a los aliados, no hay problema, son una panda de "mariquitas mascachicles" |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por angel.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7602
|
Uhmmm lástima que de Waffen no se pueda.
Sólo queda la opción Fallschirmjäger ![]() |
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7604
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Uhmmm lástima que de Waffen no se pueda. Sólo queda la opción Fallschirmjäger ![]() También se puede quitar la gorra, digo yo |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7605
|
chovo escribió:
En realidad esa es la idea...las botas altas las utilizaban los oficiales con pantalones bombachos Tu si que estas hecho un bombacho, se dice BREECHES, aunque tambien se utilizaba con los pantalones cortos. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7606
|
Por lo que tengo leido, los pantalones cortos estaban prohibidos para el com bate, aunque recuerdo una filmación en la que se ve un asalto, se supone que en Tobruk, y el de la mg34 lleva pantalon corto.
Respecto a las botas, a cada combatiente se le entregaba un par largo y uno corto. El largo no era nada popular porque se tardaba mucho tiempo en ponerse las botas, tenian los cordones muy largos... Lo comun era llevar las botas cortas y los calcetines vueltos por encima, a modo de polainas... |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7607
|
Gracias Leto, me ha parecido muy muy interesante. Los calcetines seguÃan siendo los grises o existen otros para climas cálidos?
|
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7608
|
pobre chica! XD solo espero que no las pusiera el novio por joderla en internet.. XD
pero a esa la sueltas y se la comen los mosquitos.. xDDDDDDDDDDDDDDD |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7609
|
Pues yo la tengo agregada al Facebook, aunque hace tiempo que no veo nada de ella en el Facebook, se llama Cloe!!Es Inglesa y su marido es del Bando aleman tambien, normalmente va de Fallschijager.
|
|
Página generada en: 0.14 segundos