Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7584
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Para el tema de la partida y del día anterior con las fotos y tal, qué os parece si organizamos al menos una de las comidas como "reconstrucción". Si recordáis las botellas de vino que llevamos la última vez uniendo a la decoración del albergue, a comida típica de cada bando (chukrut, pan con queso, achtung alubien, salchichas, carne en lata) con cosas más curiosas como los vicios (estamos preparando también todo el tema de tabaco con pitilleras, mecheros de época, caja para las picaduras, la pipa... y eso que no fumamos!) Podríamos hacer una comida bastante curiosa y digna también de ser fotografiada. Casi nunca se hacen fotos de "descanso" como muchas de las originales que hay y no es tan difícil, basta con quitarte la chaqueta o simplemente la correa. Quién se apunta a esta idea para coordinarnos en cuanto a lo que haya que llevar? nosotros ibamos a comer bocadillos! pero si podemos colaborar en algo avisa! ![]() por el tema de las latas aún no tenemos para hacerlas con fuego.. de ahi el modo barato del bocadillo.. nuestras marmitas son inutiles aún xD! |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7586
|
Bueno, yo tampoco tengo Esbit pero de todas formas con el calor que hace no sé si sería buena idea hacer fuego.
Las etiquetas de vino que tenemos son Francesas por lo que a partir de ahí intentamos que la ambientación sea Francesa sin quitar las cosas "propias" (como la lista de cosas que detallé antes) luego en cuanto a ambientación está el buscar platos o copas que pudieran tener pinta de la época y la zona: bazarvictoria.es/tiendabv/product.php?id_product=1088 Luego en cuanto a los "vicios" tengo un mechero IMCO austríaco, una pipa... Fran de british llevará una pitillera con puritos y estamos intentando hacer unas cuantas cajas de cerillas del imperio británico... detallitos tontos pero que quedan bien en las fotos. En cuanto a lo que queráis aportar cualquier cosa es buena como dice Ángel y en cuanto a ideas nunca hay suficientes. ¿Qué podríais llevar para la "comida reconstrucción" que tuviera pinta de Alemana o Francesa? |
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7587
|
El tema de la comida en el "campamento", hay que tratarlo de forma que se parezca a lo de la época, es decir, nada de papel aluminio, botes de bebidas, etc, valga un ejemplo, fiambre en trozos, para cortar sobre la marcha, pan en rebanadas y cosas así, aunque si nuestros "amigos catalinos" aportaran unas botellas de un buen vino del Penedes y los de la otra punta, es decir los "amigos de Cai" traen unas cajitas de gambas de Huelva, NO SE HARIAN LAS AFOTOS COMIENDO, no seria de recibo rechazar dichas viandas.
![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa estar atentos a la uniformidad que se exigirá. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7588
|
angel escribió:
El tema de la comida en el "campamento", hay que tratarlo de forma que se parezca a lo de la época, es decir, nada de papel aluminio, botes de bebidas, etc, valga un ejemplo, fiambre en trozos, para cortar sobre la marcha, pan en rebanadas y cosas así, aunque si nuestros "amigos catalinos" aportaran unas botellas de un buen vino del Penedes y los de la otra punta, es decir los "amigos de Cai" traen unas cajitas de gambas de Huelva, NO SE HARIAN LAS AFOTOS COMIENDO, no seria de recibo rechazar dichas viandas. ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa estar atentos a la uniformidad que se exigirá. que prefieres mi amor o una triste botella de vino? no se puede tener todo eh Angel! Nosotros estamos teniendo problemas con el tema de la ropa del afrika! a Raul le faltan las botas que no sabremos si las tendrá a tiempo.. y yo me había pedido el salacot ![]() ![]() Lo que si que tengo es una nueva adquisición a ver si voy a comprar vendas.. ![]() ![]() ![]() |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7589
|
elke21 escribió:
que prefieres mi amor o una triste botella de vino? no se puede tener todo eh Angel! .......................... Tu que crees, a mis años, no estoy para excitaciones descontroladas. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7590
|
elke...los pantalones cortos quedarían bien para unas foticos,pero para una partida seguro que te arrepientes(iba a parecer que has metido las piernas en un saco de gatos cabreaos...)
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7591
|
y lo comoda y fresquita que iba a estar!!!!!!!!!!!!.
ya la buscare yo una uniformidad que la vaya bien y no pase calor´. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por angel.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7592
|
angel escribió:
y lo comoda y fresquita que iba a estar!!!!!!!!!!!!. ya la buscare yo una uniformidad que la vaya bien y no pase calor´. como me cuida mi angelito!! ![]() Chovito! para lucir hay que sufrir!! ji ji ji! y lo bien que me quedarán mis marcas de guerra? ji ji ji! si me compro los pantalones cortos no avanzaré.. xD me quedaré esperando .. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7593
|
tú misma...ya me contaras luego
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por chovo.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7595
|
chovo escribió:
tú misma...ya me contaras luego ![]() pues había pensado en cogerme las cortas.. iré con una mantita a todos sitios.. xD ![]() ![]() |
|
Página generada en: 0.12 segundos