Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7456
|
Viggo gracias por los comentarios,mira a ver si te pudieses bajar para una concentración, una al año no hace daño !!!, ánimo y no vendas ná.... !!!
|
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7479
|
Muy buenas señores, despues de estar mucho tiempo en retaguardia por fin tomo mi fusil y le doy candela, yo a esta me apunto.
Seguramente ire de Yanke 101 con tomy o sprinfield Saludos Capt_Criss |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7480
|
Buenas chabales, para los que me conocen soy SALVA antiguo socio y hermano de jose, sigo vivo despues de 3 años jajaja, por problemas economicos tuve que dejar de lado este hobbie caro, para el 1 de julio termino los examenes y me preguntaba si podia ir de invitado a esta partida, ya que al final no vendi el equipamiento, lo malo esque perdi 20 kilos y la ropa.... me la tendre que pegar a la cintura jajajaj,si es asi que puedo ir que alguno de la junta administrativa me diga por privado que tengo que hacer o pagar para participar en la partida, un saludo
|
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7481
|
Hombre...asà a grosso modo te dirÃa lo que me puedes pagar a mà !SO MAMON!...(empiezo a limpiar el kar)...bienvenido de nuevo Salva!!!!
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por chovo.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7482
|
camaradas no podre asistir por culpa trabajo,por suerte o por desgracia en estos tiempos que corren, que lo paseis de pm, y que agais sudar a esos boches ,,saludos y nos vemos en la proxima ..
![]() ![]() |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7483
|
sudar ya te anticipo yo que lo vamos a hacer jejeje...me alegro que no puedas venir por culpa del curro,pero lo primero es lo primero.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7557
|
tic tac tic tac!
que queda menos! ![]() ![]() |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7558
|
sudar?..para eso están los frondosos bosques de las ardenas donde no pasa el sol
|
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7581
|
Para el tema de la partida y del dÃa anterior con las fotos y tal, qué os parece si organizamos al menos una de las comidas como "reconstrucción".
Si recordáis las botellas de vino que llevamos la última vez uniendo a la decoración del albergue, a comida tÃpica de cada bando (chukrut, pan con queso, achtung alubien, salchichas, carne en lata) con cosas más curiosas como los vicios (estamos preparando también todo el tema de tabaco con pitilleras, mecheros de época, caja para las picaduras, la pipa... y eso que no fumamos!) PodrÃamos hacer una comida bastante curiosa y digna también de ser fotografiada. Casi nunca se hacen fotos de "descanso" como muchas de las originales que hay y no es tan difÃcil, basta con quitarte la chaqueta o simplemente la correa. Quién se apunta a esta idea para coordinarnos en cuanto a lo que haya que llevar? |
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7583
|
no es mala idea, llevate toda la cacharreria que puedas.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.11 segundos