Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 1 de julio
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7394
|
|
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por vidal.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7401
|
Como ha avanzado Montse yo del DAK sólo tengo la guerrera, el pantalón, la gorra y la camisa (bueno, ésta tiene que llegarme de zib-militaria... que tuve que cambiarla pq la que me enviaron era una xxxxxxxxxxxxxxxl)
vamos a intentar si para junio tengo las botas cortas y el cinturón de lona... pero a no ser que nos toque la loterÃa no habrá presupuesto para nada más XDDD |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7402
|
elke21 escribió:
Por cierto yo por que hable con Angel.. pero soys unos rancios en cuanto a la partida.. podrÃais explicar un poco que haréis el sábado y domingo.. RANCIOS! tienes un privado. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7403
|
angel escribió:
elke21 escribió: Por cierto yo por que hable con Angel.. pero soys unos rancios en cuanto a la partida.. podrÃais explicar un poco que haréis el sábado y domingo.. RANCIOS! tienes un privado. Sigo diciendo que soys unos rancios! no contais la partida del domingo de que será!!! ![]() ![]() |
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por elke21.
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7405
|
elke21 escribió:
angel escribió: elke21 escribió: Por cierto yo por que hable con Angel.. pero soys unos rancios en cuanto a la partida.. podrÃais explicar un poco que haréis el sábado y domingo.. RANCIOS! tienes un privado. Sigo diciendo que soys unos rancios! no contais la partida del domingo de que será!!! ![]() ![]() Al ser una partida del tipo mensual, normalmente no tiene guion ni tema desarrollado. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7406
|
voy, infanteria usa
|
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7408
|
angel escribió:
elke21 escribió: angel escribió: elke21 escribió: Por cierto yo por que hable con Angel.. pero soys unos rancios en cuanto a la partida.. podrÃais explicar un poco que haréis el sábado y domingo.. RANCIOS! tienes un privado. Sigo diciendo que soys unos rancios! no contais la partida del domingo de que será!!! ![]() ![]() Al ser una partida del tipo mensual, normalmente no tiene guion ni tema desarrollado. y no habrá canción? ![]() ![]() |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7412
|
infanteria americana y springfield
|
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7428
|
Solamente escribo para saludaros a los que he tenido el placer de conocer y a los que no tambien.Joder sigo vuestro foro y me muero de envidia al ver que se organizan tantas partidas por vuestra zona.La verdad estoi un poco desanimado con el airsoft reconstruccion y me he pensando ya muchas veces la posibilidad de vender todo el material que tengo ya que no lo uso nunca o casi nunca.Me gustaria estar un poco mas cerca para poder jugar con vosotros pero la distancia que me separa es demasiado grande.
Animo y seguir asi que sois muy grandes. Un saludo desde el norte. |
|
Re: partida 1 de julio hace 12 años, 10 meses #7430
|
De donde eres? no hay grupos por donde vives?
|
|
Página generada en: 0.12 segundos