Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: agradecimientos montalbanejos
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6926
|
Aqui os dejo las fotos del evento de airsoft reconstruccion que hicimos en Cuenca, os ire actualizando según tenga mas preparadas.
Enlace al album con las fotos con mayor calidad. picasaweb.google.com/1153284994658282386...&feat=directlink Saludetes |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6929
|
|
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6940
|
Gracias Salva, podrÃamos poner esta de cabeza de página no?, que Sargent y tú no acabáis nunca de hablar, juajuajuajau !!!!
Muy buenas las fotos panorámicas Karlitros !!! |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por vidal.
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6942
|
Es verdad...jajaja!!!!
|
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6943
|
Jajajjaa, joder Vidal me ha matado el cartel, para el próximo evento anunciamos esa orquesta, que seguro que atrae a centenares de incautos
![]() Bueno, ya en serio, muchÃsimas gracias por venir a todos, cada vez que veo a las fuerzas armygotteras bajarse de un vehÃculo sé que me esperan una serie de momentos inolvidables, surrealistas y sobre todo, increiblemente divertido ![]() También como habéis dicho chapó por los paisanos, que se volcaron tantÃsimo en el evento, que no dudaban en invitarte a tomar un café o incluso te hacÃan un hueco en sus casas para pasar la noche, y es que eso no se ve en muchos sitios, gracias de verdad. Y desde luego esto se repetirá, no tengáis dudas, y mejor y más grande ![]() Ya lo dije en otro lado, pero repito, ha sido un honor y un placer teneros en la 1ª de infanterÃa del heer a los que estuvisteis, porque sinceramente todos os merecisteis la condecoración, chovo porque hizo más bajas en una mañana de las que llevo yo en mis años de airsofter, vidal por ese momentazo final del "fuego amigo" en que eliminió medio pelotón el solito, a arturo por los sabios consejos que me dió y que nos permitió aguantar la defensa de la torre de radio hasta el final, para lo cual fué indispensable la ayuda de Klimber y Zumeta (a pesar de la siesta que se echaron en el frente ![]() Me alegró mucho teneros en el campo y aún más en el baile, manteniendo siempre el listón en el cielo, sé que no fuà el mejor sargento, pero hice lo que pude, y en el siguiente evento haré mucho más. Un enorme abrazo a todos, deseando veros en la siguiente. |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6947
|
CARLITOS!!!!! TIENES UN PRIVADO!!!!
|
|
Página generada en: 0.09 segundos