Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: agradecimientos montalbanejos
agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6888
|
quiero agradecer ,a los organizadores del evento,a los sargentos,al ayuntamiento, a todo la gente del pueblo, y a todos los compañeros que asistieron al evento, el haber pasado un fin de semana cojonudo y por el recibimiento y la acogida que hemos tenido por la gente del pueblo de montalbanejos GRACIAS de nuevo y apuntarme ya para el próximo año mamone LEGION
|
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6889
|
Yo deseo agradeceros a TODOS LOS ASISTENTES el haber hecho un esfuerzo y acudir a éste nuestro primer evento. Sin vosotros no hubiera sigo igual.
Quiero expresar my ESPECIAL agradecimento a la gente del pueblo, que se ha VOLCADO con nosotros. ¡GRACIAS! |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6891
|
legion escribió:
quiero agradecer ,a los organizadores del evento,a los sargentos,al ayuntamiento, a todo la gente del pueblo, y a todos los compañeros que asistieron al evento, el haber pasado un fin de semana cojonudo y por el recibimiento y la acogida que hemos tenido por la gente del pueblo de montalbanejos GRACIAS de nuevo y apuntarme ya para el próximo año mamone LEGION A mà idem...ya podéis apuntarme si queréis |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6892
|
yo agradecer a mis dos hombres por los bailes del sábado noche.. XD
![]() ![]() Lo dicho solo hemos ido un dia! pero nos lo hemos pasado genial! ![]() ![]() ![]() |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6894
|
elke21 escribió:
yo agradecer a mis dos hombres por los bailes del sábado noche.. XD ![]() ![]() Lo dicho solo hemos ido un dia! pero nos lo hemos pasado genial! ![]() ![]() ![]() monse estas nomina, para poder asistir al próximo evento de armygottes |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6896
|
Lo mismo digo, felicidades a todos, participantes, organizadores y al pueblo... esperando la próxima guerra..sea donde sea
|
This is SPARTA!!!
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6898
|
Gracias por el finde, el recibimiento del pueblo, de 10, la partida, de 10, los chavales de la Marlena, de 10, coño, todo de 10, espero repetir.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6899
|
Nos vais a sacar los colores...
Al final estos eventos salen tan bien por la gente que viene, ayer estuvimos recogiendo el campo y el pueblo y a sido sorprendente el civismo de todos los asistentes, la zona de la comida quedó limpia, no habÃa bolsas de plástico por el campo, las escuelas limpias y ordenadas, la zona de acampada igual... Con toda la juega que hubo ningún incidente... eso no es cosa de la organización, sino de los asistentes ![]() Gracias ![]() |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por SrMarques.
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6900
|
Muy agradecido a:
- los "Marlenes" (Curro sobre el terreno,realmente grande,(con trincheras, atrezzo en una gran estensión de terreno), aunar a todos los participantes y permitirnos ver esas joyas históricas, Los jeeps,detonadoras,etc., -Al ayuntamiento del pueblo por el apoyo institucional. - Los Montalbanejos (por la acojida y su participación como figurantes,). -A Victor (Vijú) de los "Marlenes", porque no habrán sido pocos los quebraderos de cabeza y los nervios pasados al ser este su pueblo. -A los demás participantes. A parte de la partida y la reconstrucción en general, he elegido estos momentos inolvidables: *Mi primera conducción de un jeep original(gracias a la valentÃa/inconsciencia de Luis Hidalgo. ,Lucky Holden) *............pelotón preparense para un lanzamiento aéreo de munición, estad atentos en el borde del bosque,comienza a oirse el ruido de un avión......oigo a mi lado a dos compis: Ostia !! que nos van a tirar las bolas por avión...(el otro),anda yá pánfilo, eso será con altavoces y tendremos que ir................. aparece un ultraligero justo por encima del claro de nuestras cabezas da una vuelta previa y comienza a soltar paquetes atados a paracaidas........ pa cagarse.............Ja!.(Decididamente a partir de ahora estas cosas se verán más a menudo en las partidas). *La caldereta de cordero de dotación,que nos dieron de rancho, todavÃa estoy babeando. *La entrada de los jeeps en la plaza y las detonadoras repartiendo estopa. Mi sanamiento milagroso por el cuerpo de enfermeras en la recon. *La entrega sorpresa de medallas por la partida del sábado tras la reconstrucción. *Los fuegos artificiales que se organizaron para esa noche. Y porsupuesto las buenas charlas con los compis que allà coincidimos, nunca acaba uno de aprender de los demás. Atentamente,a la espera de que se vuelva a repetir...Vidal. |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por vidal.
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6901
|
Bueno, aunque me perdà lo mejor ayer pude escaparme un rato por la tarde a última hora con la intención de saludar, pero llegué tarde....
![]() Al menos pude ver fotos y videos y ponerme al dÃa de cómo habÃa ido todo, lo que fue una sensación agridulce, ya que ya và que lo pasasteis de muerte pero no pude estar... Espero que toooooodos hayáis llegado bien a vuestros destinos y que os haya gustado. Ahora toca descansar, reponer fuerzas y por nuestra parte ponernos a trabajar en la siguiente mejorando en lo posible los fallos que hayamos cometido (y me incluyo aunque no estuviera allÃ). Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por hacer posible el primer Montalbanejo & Friends... Para todos/as vosotros/as un 10, DAMAS Y CABALLEROS, ayer pude por fin respirar tranquilo sabiendo que como de costumbre, ha sido un fin de semana entre amigos. Chapó amigos.... chapó por vosotros.... |
|
Página generada en: 0.12 segundos