Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: agradecimientos montalbanejos
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6904
|
legion escribió:
elke21 escribió: yo agradecer a mis dos hombres por los bailes del sábado noche.. XD ![]() ![]() Lo dicho solo hemos ido un dia! pero nos lo hemos pasado genial! ![]() ![]() ![]() monse estas nomina, para poder asistir al próximo evento de armygottes pero si baile!!!! bah! ![]() |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6909
|
Sois los mejores!!! Me lo paso de lujo jugando con/contra vosotros... Una gente excepcional!!!
Esperamos aprender de los detalles para ir mejorando poco a poco y hacerlo mejor para la proxima. Asi que un saludo a todos que hemos llegado hace un rato los ultimos, y estoy reventado xD Cuidaros!!! |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6910
|
Ya estamos de regreso en casa, que nos recibió con una lluvia torrencial, y disfrutando de una agujetas. Estos eventos deberÃan de promocionarlos como buenos para la salud reductores de peso, creo la escuadra de Gerona bajamos al menos unos 10 kg en conjunto
Queremos agradecer a la Organización por dedicar su tiempo y recursos para invitarnos a jugar y pasar un buen fin de semana con amigos y compañeros de afición. También agradecer al Ayuntamiento por darnos la oportunidad a los "airsofteros" de demostrar somo gente decente que practica un deporte más, sin importar como se vista (o deje de vestirse ![]() También agradecer a Carlitos y especialmente a Sienar, el sargento de los Fallschirmjägers por su esfuerzo y paciencia. Fue para nosotros un gran gusto reencontrarnos con amigos, que nos tratan como de la familia, Chovo, Vidal, Angel, Legion, Chema y más volvernos a reunir siempre nos da levanton de animo (o serán las cervezas ![]() En fin, fue un fin de semana espectacular, y esperamos en breve poder ofrecerles algo similar a uds. |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6912
|
Por cierto, queria dar las gracias en especial a Chovo, Legion, Vidal, King Africa y alguno mas que se me olvida, por sacrificarse por acompañarme en el baile, ya que no nos quedabamos por gusto, sino por vigilar que todo fuese bien, ehhhh....
![]() |
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6913
|
karlitros escribió:
Por cierto, queria dar las gracias en especial a Chovo, Legion, Vidal, King Africa y alguno mas que se me olvida, por sacrificarse por acompañarme en el baile, ya que no nos quedabamos por gusto, sino por vigilar que todo fuese bien, ehhhh.... ![]() tu prima... |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6914
|
|
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6917
|
veo que lo disteis todo en el escenario juas juas juas!!
ole ole y oleeeeeeeeeee!!! ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6918
|
|
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por vidal.
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6921
|
|
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por legion.
|
Re: agradecimientos montalbanejos hace 12 años, 11 meses #6925
|
Pablo ponla con más resolución porfavor!!!
|
|
Página generada en: 0.15 segundos