Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6971
|
me apunto y asi estreno el uniforme de infanterÃa americana
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6978
|
Gracias a todos por el esfuerzo!!
Este fin de semana colgaremos las reglas de la partida, mapas para llegar y todo lo que necesiteis. Os recuerdo que si os viene bien, ojo, si os vienen bien, y quereis quedaros a comer, el dueño de la finca nos prepararÃa una barbacoa, asi que dependiendo de los que vengais, le puedo decir que nos ajuste el precio. Ojo, repito, si os vienen bien, que ya sabemos como estan las cosas, y encima los 10€ de la inscripcion, la gasofa, etc... Nos vemos!! |
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #7072
|
Saludos de nuevo compañeros!!
Aqui os ponemos una breve descripcion de como llegar al campo de "batalla" sin perderse!! Lo bueno de la finca es que esta pegando a la autovia, asi que en menos de 5 minutos se llega facilmente. De todas formas estaremos esa mañana pendientes por supuesto, y aqui os pongo mi telefono por si diera la mala pata de que os perdierais. 686303821 Eugenio Como os digo, en menos de 5 minutos estareis aparcando el coche y listos para jugar. Si os parece, y a vuestros mandos os parece bien, la hora de llegada al parking y comienzo del briefing puede ser las 09:30. Para que os podamos indicar las cosas bien, y dar un pequeño briefing introductor. Tambien agradeceriamos que nos confirmarais cuantas personas vendreis, pues vamos a organizar una comida y necesitariamos saber a ciencia cierta cuantos venis. Mañana domingo colgaremos la informacion de la mision Gracias a todos!!
Adjuntos:
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #7081
|
Saludos chicos!!
Tal como os prometimos, aqui teneis la misión para el 27!!! Esto marcha!!
Adjuntos:
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #7142
|
Señores los interesados por favor confirmar,necesito cuadrar listas, gracias.
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #7143
|
Yo, no voy a poder asistir, a ver en la próxima. Chovo y Pablo creo que tienen una despedida de soltero este finde.
saludos |
This is SPARTA!!!
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #7145
|
Pues siendo yo solo creo que no voy a poder asistir se me sale del presupuesto
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #7149
|
Confirmo lo de la despedida de soltero...tengo que ajustar cuentas con el cuñao
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #7164
|
Por favor, podriais indicarnos una lista definitiva?
Estamos a miercoles Muchas gracias. |
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #7165
|
Eugenio, ponte en contacto con Vidal, porque no sé si el irá, los demás estamos liados con trabajo,bodas. De Sevilla puede que vayan Raw y Diego23.
saludos |
This is SPARTA!!!
|
Página generada en: 0.09 segundos