Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA
BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6856
|
Saludos compañeros!!
Este proximo dia 27 de mayo...(para daros tiempo a descansar de Montalbanejo)jejejeje vamos a inaugurar el nuevo campo de juego en Loja (Granada) Aprovecharemos tambien para informaros sobre el nuevo sistema de juego sobre recreacion historica que queremos crear con los grupos amigos. Informacion de la batalla: -Operacion Husky (alemanes, ingleses, americanos) -Precio Inscripcion 10€ (en concepto de alquiler del campo de juego) -Responsable: Jose Luis de Linares, que ya está en conversaciones con vuestros altos mandos. -POsibilidad de contratar la comida (si quereis se puede encargar) Informacion terreno de juego -100 hectareas de terreno a nuestra disposicion (rio, bosque, montaña, casas) -Cada club tiene la posibilidad, si lo desea, de crear atrezzo (teneis permiso para construir bunkers, nidos de ametralladora, lo que deseeis) o montar vuestro display -Seguro de responsabilidad civil -Finca privada vigilada y parking gratuito y servicios -Acampada sin problemas En fin, poco a poco iremos poniendo mas informacion. Os esperamos!! http://[/img]
Adjuntos:
|
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Eugenio.
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6858
|
Mola!!! gracias!!!
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6860
|
Me apuntoooooo!!!!!!!
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6862
|
Interesante, puedes poner fotos del terreno??
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6876
|
A mi me pilla al lado de casa, por loq ue no tendrÃa problemas en ir.
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6881
|
Saludos de nuevo!!
Perdonad que no haya escrito antes, es que he estado muy liado en el curro!! Aqui os pongo unas fotos del terreno (me faltan las del rio, y no os ponemos unas porque es sorpresa....jejejeje) Lo que si necesitamos es que por favor, le indiqueis a vuestros mandos cuantos de cada bando vendreis, y si tendreis un responsable por grupo/peloton. Nos facilitaria mucho la labor. Gracias de nuevo!! |
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6895
|
Yo me apunto,y alguno mas de Cai, solo dependemos de que vayamos con alguien de nosotros que tenga coche...
|
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6897
|
Lo bueno del terreno es que tiene acceso desde la autovia, es muy facil llegar, asi que os pondremos mapas, os estaremos esperando, y vereis que es muy sencillo.
En cuanto a los bandos y eso, por favor, en cuanto podais, indicad el nº de personas, y bando, para ir cuadrando a la gente. Muchas gracias de nuevo!! Ah, y ya nos contareis como fue este fin de semana!! |
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6959
|
Un saludo. ya se que es pronto pero intentar ir los que podáis, merecerá la pena.
![]() |
|
Re: BATALLA 27 MAYO LOJA-GRANADA hace 12 años, 11 meses #6967
|
Qué lejos nos queda leñe
![]() |
|
Página generada en: 0.16 segundos