Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: OPERACION "TEUFELS GARTEN"
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5509
|
Y como no, Chovo, el de la foto es de la Luftwaffe...
Paco Schneider. |
Krieg ohne Hass
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5510
|
Como si quiere ser del real madrid jejejeje...boche es.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por chovo.
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5518
|
Pfff Angel, pues porque a lo mejor no has vivido cómo se las gasta el Heer en Madriz, pero al casco de Trigre le gusta dar las 19:00 de vez en cuando. Con badajos de 6mm aliados, claro.
Después de semejantes andanzas con nuestro querido Obergefreiter de Navales, la 101 de Madriz se ve que no querÃa ser menos y al casco de Raponcho también le gusta dar alguna que otra hora. Aislada, puede ser, pero el badajo ha salido siempre de mi Luger ![]() |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Sienar.
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5539
|
Yo me voy a cagallllll en los badajos de todos los campanarios....
Al próximo toque horario en mi casco procedente de tu Luger, pondré en hora tu reloj a base de golpes con mi pala...... ![]() ![]() Pero tranquilo, esperaré a las 12:00 para poner en hora el peluco. |
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5545
|
Raponcho escribió:
el peluco. Pastel, puaj. |
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5727
|
recuerdo una vez en avila, que cierto señor de la 101 le pregunta otro jugador:
-oye, los tiros en el casco valen??? -si claro, en el casco tambien elimina y acto seguido sale cierto partisano frances de detras de unas matas, con la espingarda de su abuelo de cazar mochuelos y... CLONG!!!!!!!! La una en punto. Todo serenooooo!!!!!!! |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5730
|
General McAllister escribió:
¡¡Digan Vdes. que sÃ, soldados!!. Ganaremos esta batalla, y una tras otra... aniquilaremos al enemigo, ya sea en la trincheras o en la barra de bar pegando voces... Y siempre será gracias a vosotros, valientes y aguerridos que marcháis al frente como lo hacÃa la temible y efectiva infanterÃa española en los tiempos aquellos de Flandes: En silencio y al paso. ¡Dios os Bendiga!. [offtopic] no me hables de flandes, no me hables de flandes, que ultimamente no paran de llorarme para que me meta a arcabucero y me vaya a alemania en agosto a dar de ostias a los tudescos. y este año ni mi bolsillo ni mi salud dan para mas... y se me caen las babas, han hecho hasta reproducciones de arcabuces, funcionales, con granadas de airsoft... [/offtopic] |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5734
|
h_rommel escribió:
Que pena llegar a viejo... Por las barbas del profeta... que pena... cuanto jpt suelto........... ![]() ![]() ![]() |
|
Página generada en: 0.09 segundos