Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: OPERACION "TEUFELS GARTEN"
OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5480
|
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5481
|
Van hacia una muerte segura, jeje!!!
|
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5482
|
LA MORAL ES MUY ALTA||||||||||||||| (1ª PARTE)
O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel OBERLEUTNANT ZP: Orden, por favor !!!! O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel OBERLEUTNANT ZP: UNTERFELDWEDEL !!!, ponga orden por atras, coño !!! Hablele mas fuerte mi OBERLEUTNANT, que es sordo !!! Pues empezamos bien ¿Quien es el UNTERFELDWEDEL? El Angel, de Madrid El jovencito ese El jovencito, dices, pero si hizo la mili con el KAISER GUILLERMO II Apañaos vamos O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel OBERLEUTNANT ZP: Silencio señores, centremonos en nuestra mision, ganar a los aliados !!! Eso, eso, les vanos a dar hasta en el "carnete" de identidad Pues al VIJÚ, me lo dejais a mi, que se va a ir calentito, pero muy calentito y de paso tambien al RAPONCHO. Coño quienes son esos Dos "mariquitas mascachicles" de la MARLENE ¿Que ha hecho? Pues el VIJÚ, ir contando alabanzas de H_rommel y RAPONCHO meter cizaña!!! Hombre, eso esta bien, que los aliados alaben al General Rommel. No, no estan hablando del GENERAL ERWIN ROMMEL, sino de Antonio H_rommel Dios, y ese quie es? ¿Que no conoces a Antonio H_Rommel, pero en que pais vives? Es la mascota de Armygottes, pero tranquilos, esta vez no les guia Pues creo que el nuevo mando aliado es un tal General McAllister Coño, de donde ha salido ese!!!!! Segun el ABWEHR, es una fotocopia de Antonio H_rommel. Pues dos bolazos bien dados y a otra cosa mariposa No es tan facil, ten en cuenta que es una especie protegida y si nos pillan los del SEPRONA, vamos apañaos |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5483
|
LA MORAL ES MUY ALTA||||||||||||||| (2ª PARTE)
O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel OBERLEUTNANT ZP: Silencio señores, por cierto no veo a IMRE_VON_RICTHOFEN !!! Creo que esta por Rusia Y que hace alli !!! Obedeciendo ordenes del UNTERFELDWEDEL Alguna mision secreta? No, por tocar las pelotas !!! Entonces SIENAR, por donde anda !!! Con los FALLSCHIMAJÄGER del LECUM ¿Pedrin, quien es el tal LECUM? ¿Que no conoces al LECUM, hostias, de donde coño salis vosotros? LECUM es el "CLOONEY" de Armygottes Ya sera menos !!! Esperate a verle con el abrigo de cuero y no digamos ya, si se pone el tanga de leopardo !!! Menos lobos caperucita. Si, si ya veras. O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel OBERLEUTNANT ZP: Venga señores, ya habra tiempo de hablar esta noche en el Albergue Eso, eso que segun radio macuto, hay un grupo de HELFERINNEN Que nivel Maribel, mujeres para la tropa Pues va a ser que no, hay una sola y trae su propio "armario", por cierto de dos cuerpos largos pero que muy laaaaaaaaaaaaaaagos Pues naa, como siempre hablaremos de las batallitas, uniformes, bolas, replicas, etc, cosas normalitas. Hablando de replicas, ¿como traeis los cargadores? Bueno, ya la hemos liado ¿Quien ha sido el mamon, que a despertado al VIDAL? Al final, como siempre, desbanda general y el VIDAL hablando solo. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5484
|
Que pena llegar a viejo... Por las barbas del profeta... que pena...
|
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5485
|
h_rommel escribió:
Que pena llegar a viejo... Por las barbas del profeta... que pena... Pero y lo bien que me lo paso!!!!!!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5486
|
LA MORAL ES MUY ALTA||||||||||||||| (3ª PARTE)
O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel OBERLEUTNANT ZP: No me extraña que perdamos la guerra, de donde habra salido semejante pandilla y menos mal que "GOT MITS UNS", porque si no...... Que ganas tengo de que llegue el lunes, por lo menos en el IES, me respetan, me aprecian, me quieren.................... O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel O he, o he, o he, o he, o he, que bien que vamos para Espiel |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5487
|
![]() ![]() ![]() Cuando llegue el coche de los oficiales yankies seguro que se derriten como el plomo.... Me llevaré los soldaditos de mi hijo, para que tengan con quién combatir. Un saludo figura!. |
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5488
|
Raponcho escribió:
![]() ![]() ![]() Cuando llegue el coche de los oficiales yankies seguro que se derriten como el plomo.... Me llevaré los soldaditos de mi hijo, para que tengan con quién combatir. Un saludo figura!. Tú sigue dando caña, que cuanta mas des, mas "calentito", vuelves |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5489
|
angel escribió:
Pero y lo bien que me lo paso!!!!!!!!!!!!111 Y lo bien que nos lo haces pasar!! Sigue asà jejejeje |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Página generada en: 0.15 segundos