Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: OPERACION "TEUFELS GARTEN"
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5492
|
montse: Si lo pones por escrito yo canto sin duda! XD
|
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5493
|
Aprenderos bien la letra, que la podeis cantar cuando volvais al albergue con las manos en alto y desarmados.
Último parte de guerra: "Derrotado y cautivo el ejercito alemán, marcha resignado y entonando cánticos hacia los campos de prisioneros, escoltados por las victoriosas tropas del Ejército Aliado. La Guerra ha terminado. General McAllister." |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Vijú.
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5495
|
despues de intensos combates las unidades de infanteria y paracaidistas americanas han sido aniquiladas por completo damos por finalizada esta operacion
|
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5497
|
¡¡Digan Vdes. que sÃ, soldados!!.
Ganaremos esta batalla, y una tras otra... aniquilaremos al enemigo, ya sea en la trincheras o en la barra de bar pegando voces... Y siempre será gracias a vosotros, valientes y aguerridos que marcháis al frente como lo hacÃa la temible y efectiva infanterÃa española en los tiempos aquellos de Flandes: En silencio y al paso. ¡Dios os Bendiga!. |
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5501
|
Yo observé en la realidad de la vida de nuestra patria la descomposición fatal e ineludible de la wehrmacht, su terca obcecación en los cánticos regionales y el agotamiento fatÃdico que hacÃa imposible cualquier misión.
Pero al propio tiempo, como aurora que compensara tanta tristeza, llegó un fallschirmjäger de rusia que capacitaba a las tropas alemanas a imponerse gloriosamente en la batalla! Ya he llegado, señores, directo de Krasny Bor!! |
Krieg ohne Hass
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5502
|
madre mÃa...
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5504
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Yo observé en la realidad de la vida de nuestra patria la descomposición fatal e ineludible de la wehrmacht, su terca obcecación en los cánticos regionales y el agotamiento fatÃdico que hacÃa imposible cualquier misión. Pero al propio tiempo, como aurora que compensara tanta tristeza, llegó un fallschirmjäger de rusia que capacitaba a las tropas alemanas a imponerse gloriosamente en la batalla! Ya he llegado, señores, directo de Krasny Bor!! Bueno, lo que faltaba, un FALLCHIRMJÄGER, tratando de dar lecciones al HEER |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5505
|
Vijú escribió:
Aprenderos bien la letra, que la podeis cantar cuando volvais al albergue con las manos en alto y desarmados. Calentito es poco, quemao vas a volver. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5506
|
General McAllister escribió:
¡¡Digan Vdes. que sÃ, soldados!!. Ganaremos esta batalla, y una tras otra... aniquilaremos al enemigo, ya sea en la trincheras o en la barra de bar pegando voces... Y siempre será gracias a vosotros, valientes y aguerridos que marcháis al frente como lo hacÃa la temible y efectiva infanterÃa española en los tiempos aquellos de Flandes: En silencio y al paso. ¡Dios os Bendiga!. Mira que os lo he avisado, cuidadin cuando enchufeis al General McAllister, os habeis vuelto a equivocar, funciona con 12 v. no con 220 v., ahora hay que esperar a que se descargue. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: OPERACION "TEUFELS GARTEN" hace 13 años, 1 mes #5508
|
Vijú escribió: Aprenderos bien la letra, que la podeis cantar cuando volvais al albergue con las manos en alto y desarmados. Último parte de guerra: "Derrotado y cautivo el ejercito alemán, marcha resignado y entonando cánticos hacia los campos de prisioneros, escoltados por las victoriosas tropas del Ejército Aliado. La Guerra ha terminado. General McAllister." Habrá de todo Vijú. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por chovo.
|
Página generada en: 0.11 segundos