Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4317
|
mp enviado
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4318
|
vaya panda de degeneraos...
con el sabio consejo de vidal ke anda entendido en temas de cacos y condenaos, me parece ke los boches nos vamos a poner las botas no tenéis ninguna oportunidad |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4322
|
¡¡Te quieres callar!!!
![]() |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4323
|
De los Doce del PatÃbulo, sólo volvieron 3, haber cuantos vuelven¡
![]() En serio tiene muy buena pinta la partida,ejejeeje, haber si hacemos algo mañana por la tarde por pasar el rato? |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por kenobi31.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4324
|
¿unas pajillas?
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4325
|
¿Tiro al boche?...
![]() No tengo un duro, pero pagarÃa una mariscada para el año que viene por un rafagazo en el culo a Angel.... ![]() |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por .
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4327
|
Si alguien tiene material de la asociación, que lo lleve para su depósito en el bujÃo, gracias !!!.
(Faltan cosas que traer dede el antiguo bujÃo, asà que estoy abierto a todos los ofreciminetos de ayuda, (sábado). Bueno a ver que has preparado Romell sobre los tÃos esos del prostÃbulo. |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4329
|
Muy a mi pesar, me caigo del fin de semana. La maldita gastrinteritis que creÃa que iba a tener curada para el finde, no salgo de ella, me cago en tó
![]() ![]() Rommel dale la A de combate a Chema y te hago una transferencia. DivertÃos mucho por vosotros y por mà ![]() |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4330
|
Un aviso para los alemanes (forma parte del guión de la partida):
Atentos a cualquier cosa, pues el grupo aliado, al ser convictos sin escrúpulos, pueden hacer cualquier cosa. Nota sobre una cosa que ayer me dijo Vidal: Es verdad que en la Ardenas no hubieron paracaidistas ingleses, pero, al tratarse simplemente de una partida, no un evento en sÃ, he permitido que algunos puedan ponerse el uniforme paracaidista con el fin de hacer una mezcla de efectivos, ya que en sÃ, la partida es una misión ficticia, no histórica, por lo que los paracas ingleses "han sido reclutados por sus aptitudes personales pà ra trasladarlas al combate. Si han de pudrirse en la cárcel o colgar de una soga, mejor que den sus deleznabls vidas para un bien". |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4331
|
Pues claro que es una partida ficticia...es el pelotón de convictos, todo está permitido.
|
This is SPARTA!!!
|
Página generada en: 0.08 segundos