Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3924
|
el proximo domingo dia 15 iniciamos el año, para todos los amigos de armygottes que quieran pasar un rato con nosotros e intercambiar algun que otro bolazo, estaremos en espiel sobre las nueve de la mañana, la partida estara ambientada en la batalla de las ardenas.
el que quiera puede apuntarse aqui. nosotros estaremos desde el sabado tarde asi que el que quiera tambien puede venir el sabado, saludos DAS FUNFTE ELEMENT pd adio mamone |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3926
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por chovo.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3928
|
También yo.
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3931
|
Sabado y domingo, posiblemente dos.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3933
|
Yo seguro voy, claro que dependo de Imre pa ir,ejjejejeje, lo que no se si iré de boche?, pues luego siempre faltan aliados, no?
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3938
|
Chovo, no llevas los portacargadores al revés?
Toñi y yo vamos el sábado. Lo que no sabemos es si ella jugará o no. Además el sábado si alguien quiere hacer maniobras yo me apunto. Si tuviera las cosas del pedido conjunto me apunto a hacer instrucción y formación cerrada xDDD Y si hay algo más a lo que apuntarse me apunto también. Si Kenobi31 va de alemán se viene conmigo, si va de americano que se busque las papas... y encima se queda sin instrucción ![]() |
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3940
|
La inclinación del cargador hacia fuera para que no moleste en la taleguilla
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3943
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Chovo, no llevas los portacargadores al revés? Toñi y yo vamos el sábado. Lo que no sabemos es si ella jugará o no. Además el sábado si alguien quiere hacer maniobras yo me apunto. Si tuviera las cosas del pedido conjunto me apunto a hacer instrucción y formación cerrada xDDD Y si hay algo más a lo que apuntarse me apunto también. Si Kenobi31 va de alemán se viene conmigo, si va de americano que se busque las papas... y encima se queda sin instrucción ![]() Como siempre Imre_von_Richthofen: Los cargadores estan correctamente colocados, estos cargadores estan unidos y lo logico es que se unan por atras, amen de que les pasa lo mismo que a los de la MP40, que llevan "bolsillito" para guardar el util de los cargadores, y ademas como dice Chovo, para no molestar a la talegilla, aunque la mayoria la lleven de ardorno. El sabado es muy pronto para empezar a hacer instrucion, pues faltaran la mayoria, eso no quita que hablemos del asunto. Y por ultimo, no te escuden en Toñi, por que si alguien tiene que ir al RUSSIS CHEN FRONT, seras tú. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3969
|
Yo entonces iré tambien el sábado, con Imre, de boche, espero que con el uniforme nuevo, jejeje, eso como no puedo entrar todavia en la zona privada, para el pedido, os mando un mp.
|
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por kenobi31.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #3970
|
Por lo que estoy viendo, si hay partida, va a ser "tiro al yankee" o que si va alguno va a ser sparring para vuestras maniobras, porque no veo ningún Ranger por aquÃ. Si Vidal (según tengo entendido) está haciendo el guión, con algo de Ardenas, que lo adecue para pocos aliados.
De todas formas, ya sabéis que soy más peligroso que un apache detrás de una piedra, asà que preparaos para otro Stalingrado en Espiel ![]() |
|
Página generada en: 0.11 segundos