Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4303
|
Chema escribió:
Dados de alta, Angel, Diego y Edu para la partida del domingo muchas gracias mamon |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4305
|
Reclutamiento provisional de convictos para el Diumengue: Rommel: Fusilero. (Tucson, 2 cadenas perpetuas, 5 Asesinatos) Ryan: Fusilero. (London Tower. 28 años. Extorsión, 2 homicidios) RAW: Fusilero-ingeniero. (Petesburg. 15 años. Alcohol ilegal, explosivos) Korn: Fusilero ametrallador. (Tucson, 25 años, asociación ilÃcita, homicidio) Edu: Fusilero (Cincinatti. Cadena perpetua, 3 asesinatos) Paconano. Fusilero (Cincinatti Pschyatric. Cadena perpetua. 10 Asesinatos) Luisma. Fusilero (Ray Brook. Condenado a muerte. 4 Asesinatos) Fusion. Francotirador. (Alcatraz. 35 años. 2 homicidios, Prostitución) Lecum. fusilero. (Abberdeen. 30 años. Robo en Westminster). El FBOP (Federal Bureau of Prisons) ha facilitado la lista al Estado Mayor USA y han sido transferidos a sus bases para la misión. Procuren que no vuelvan vivos, no los queremos. |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por .
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4306
|
Jode que bonito Rommel me has emocionado
soy el que menos graves ah sido en sus actuaciones fuera de la ley |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4307
|
Chema escribió:
Dados de alta, Angel, Diego y Edu para la partida del domingo Ole, ole, ole ![]() ![]() ![]() Que se preparen los mascachicles ![]() ![]() ![]() RAW, dime donde habeis quedado y a que hora, please. |
|
Re: comida de hermandad hace 13 años, 3 meses #4309
|
Lecum creo que viene de paraca inglés..este creo que intentó cagarse en los ####### de su majestad y estaba en la isla de los Osos en el mar del norte cogiendo piedras
|
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4310
|
h_rommel escribió:
Reclutamiento provisional de convictos para el Diumengue: Rommel: Fusilero. (Tucson, 2 cadenas perpetuas, 5 Asesinatos) Ryan: Fusilero. (Alcatraz. 28 años. Extorsión, 2 homicidios) RAW: Fusilero-ingeniero. (Petesburg. 15 años. Alcohol ilegal, explosivos) Korn: Fusilero ametrallador. (Tucson, 25 años, asociación ilÃcita, homicidio) Edu: Fusilero (Cincinatti. Cadena perpetua, 3 asesinatos) Paconano. Fusilero (Cincinatti Pschyatric. Cadena perpetua. 10 Asesinatos) Luisma. Fusilero (Ray Brook. Condenado a muerte. 4 Asesinatos) Fusion. Francotirador. (Alcatraz. 35 años. 2 homicidios, Prostitución) El FBOP (Federal Bureau of Prisons) ha facilitado la lista al Estado Mayor USA y han sido transferidos a sus bases para la misión. Procuren que no vuelvan vivos, no los queremos. Joder, que pandilla de indeseables, aunque a decir verdad, el primero hace sombra al resto. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: comida de hermandad hace 13 años, 3 meses #4311
|
Chema escribió:
Lecum creo que viene de paraca inglés..este creo que intentó cagarse en los ####### de su majestad y estaba en la isla de los Osos en el mar del norte cogiendo piedras Esto es el colmo, y ademas un renegado hijo de la gran bretaña!!!!!!!!!!!!!!. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por angel.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4313
|
[quote="Diego23" post=4307 Ole, ole, ole :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Que se preparen los mascachicles :angry: :angry: :angry: Voy bien angel? [/quote] Joe Diego, por fin vas a conocer a la flor y nata del grupo boches y a los impresentables mariquitas mascachicles, mejor estreno, IMPOSIBLE !!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4314
|
Los 12 del patÃbulo...pues nada...al paredón con ellos.El que más mola es Fusión con el rollo de la prostitución jejeje...El sábado noche te voy a llevar al Salón Kitty a pegarnos un homenaje so bribón,que tengo el bono anual sacado.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4315
|
Diego, quedaremos a esodelas siete por Av/ kansas city cerca del pabellon de deportes, dame po rprivado tu tlf y te llamo. Un saludo.
|
|
Página generada en: 0.10 segundos