Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4271
|
Diego unos cuantos nos vamos desde Sevilla, si quieres quedamos en algún punto y repartimos. Un saludo.
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4273
|
RAW escribió:
Diego unos cuantos nos vamos desde Sevilla, si quieres quedamos en algún punto y repartimos. Un saludo. Me parece correcto, dime sitio y hora. |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4277
|
Me ha surgido un problemilla...ha empezado a echarme humo la baterÃa de la stg dentro de la réplica,o sea,que se me ha jodido.Es Nimh lápiz de 1500...¿hay alguien por ahà que tenga alguna para prestármela?...gracias de antemano.
Otra solución es si hay álguien con alguna tienda cerca que me pueda hacer el favor de pillármela para el domingo y se la pago en Espiel ya que si la pido por mensajerÃa no me llegará a tiempo. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por chovo.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4278
|
Si te vale la de la MP40 te dejo una, es de 8,4v y 1100mAH.
|
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4279
|
Gracias Imre pero esa no le vale a la stg...de todas formas ya me han llamado para prestarme una,menuda eficiencia
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4280
|
Edu tambien vendrá el domingo.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4281
|
los siento compañeros pero no podre asistir al evento por motivos de trabajo, desearos un buen dia y un saludo a todos.
P.D. espero que a la proxima pueda asistir |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4282
|
Para los que deben pagar el seguro de RC y accidentes, el importe es de 8 €.
Si mis cálculos no son erróneos, deben abonarlo Angelote2, Diego23 y Edu. Ambos están informados, lo que no se es si conocen la cuenta de ingreso. Mañana noche fecha limite para hacer el alta del seguro, asà que por favor haced el ingreso mañana sin falta. |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por Chema.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4283
|
a diego se la he mandado por pm y edu supongo que la sabra de otras veces adio mamone
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4284
|
Ingreso del seguro realizado.
|
|
Página generada en: 0.14 segundos