Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4249
|
Diego23 escribió:
14, por? era por si ella queria jugar con nosotros pero segun nuestros estatutos y la normativa sobre replicas de la guardia civil hasta que no sea mayor edad no puede, pero si quieres puede venir de observadora o fotografa te mando un privado con mis tlf llamame y hablamos saludos |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4250
|
legion escribió:
Diego23 escribió: 14, por? era por si ella queria jugar con nosotros pero segun nuestros estatutos y la normativa sobre replicas de la guardia civil hasta que no sea mayor edad no puede, pero si quieres puede venir de observadora o fotografa te mando un privado con mis tlf llamame y hablamos saludos ok, te llamo mañana que ahora me tengo que ir al futbol a sufrir con mi Sevilla ![]() |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4251
|
Diego23 escribió:
legion escribió: Diego23 escribió: 14, por? era por si ella queria jugar con nosotros pero segun nuestros estatutos y la normativa sobre replicas de la guardia civil hasta que no sea mayor edad no puede, pero si quieres puede venir de observadora o fotografa te mando un privado con mis tlf llamame y hablamos saludos ok, te llamo mañana que ahora me tengo que ir al futbol a sufrir con mi Sevilla ![]() vale sin problemas si me llamas por la mañana llamame al movil y por la tarde al fijo |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4252
|
Diego23 escribió:
Ok, gracias. El unico uniforme que tengo, de momento, es de oficial aleman, aunque para jugar lo tengo complicado ya que aun no tengo replica, estoy en ello, pero aunque sea para conoceros, alli estare. Mi hija si que tiene una replica de colt 1911 y un uniforme de paraca americano, recien traido por los reyes magos. Estupendo, alli estaremos y al fin te conoceremos. Por la replica no te preocupes, pues los mariquitas-mascachicles, se aco.... al ver un oficial aleman y casi siempre, por no decir siempre, salen corriendo, cruzan el pantano como si fuera el canal de la mancha. En cuanto a tu hija, sera obligatorio que aparte de vestirse de paraca americano, llevar chaleco reflectante y no podra portar ni hacer uso de armas. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4253
|
voy a jugar el domingo, contad con mi kar..
rommel, si necesitas algún otro en tu equipo, puedo ir de aliado. ya me dices |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4255
|
Sergio escribió:
voy a jugar el domingo, contad con mi kar.. rommel, si necesitas algún otro en tu equipo, puedo ir de aliado. ya me dices mola ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4256
|
Hombre, teóricamente, cuanto más alemanes mejor... para eso es una misión suicida...
![]() |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4265
|
chovo escribió:
Diego23 escribió: Ok, gracias. El unico uniforme que tengo, de momento, es de oficial aleman, aunque para jugar lo tengo complicado ya que aun no tengo replica, estoy en ello, pero aunque sea para conoceros, alli estare. Mi hija si que tiene una replica de colt 1911 y un uniforme de paraca americano, recien traido por los reyes magos. No te preocupes...vente que hay uniforme y réplica para que juegues sin problema,eso sÃ...de boche malote con mp.Ya nos apañaremos trinchas,cinturón y demás arreos por ahÃ. Muchas gracias chovo. Ya he hablado con legion, en cuanto tenga el numero de cta. os hago el ingreso para el seguro. Mi hija tambien vendra, de paraca observadora fotografa. Tengo pensado salir el domingo sobre las 7 de la mañana, si alguien necesita transporte desde Sevilla que lo diga. |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4266
|
Acordaros de las gafas de protección !!
|
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4270
|
Chema escribió:
Acordaros de las gafas de protección !! Ya las hemos comprado, en la tienda de Camas, queria haber comprado tambien una luger, pero no le quedaban. ![]() |
|
Página generada en: 0.30 segundos