Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4215
|
Yo lo digo el jueves, pero casi seguro comida solo.
ah, Korn, Luisma, Raw y Fusión van el domingo..Lecum lo está mirando. |
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4218
|
Kaneador comida y alojamiento 2 plazas en habitación doble privada con llave como en el evento. Le decÃs a Jose que soy el del perrito y ya sabrá dónde meterme xD
En cuanto a jugar sólo lo haré yo (Fallschirmjäger), Toñi no va a bolearos esta vez ![]() ¿Al final sólo jugarÃamos el Domingo? PD. Lecum, anÃmate para mayor gloria de la Luftwaffe! |
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4221
|
yo gallinero 1 y comida, confirmado
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4222
|
habitación doble y comida
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4243
|
A mi me gustaria asistir el Domingo, es posible?
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4244
|
[quote="Di
ego23" post=4243]A mi me gustaria asistir el Domingo, es posible?[ sin ningun problema, y nos conocemos, procura estar sobre las nueve mas o menos y llevate comida para comer en el campo de batalla , una pregunta de que bando vienes? |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4245
|
Ok, gracias. El unico uniforme que tengo, de momento, es de oficial aleman, aunque para jugar lo tengo complicado ya que aun no tengo replica, estoy en ello, pero aunque sea para conoceros, alli estare.
Mi hija si que tiene una replica de colt 1911 y un uniforme de paraca americano, recien traido por los reyes magos. |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4246
|
Diego23 escribió:
Ok, gracias. El unico uniforme que tengo, de momento, es de oficial aleman, aunque para jugar lo tengo complicado ya que aun no tengo replica, estoy en ello, pero aunque sea para conoceros, alli estare. Mi hija si que tiene una replica de colt 1911 y un uniforme de paraca americano, recien traido por los reyes magos. que edad tiene la paracaidista? |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4247
|
14, por?
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4248
|
Diego23 escribió:
Ok, gracias. El unico uniforme que tengo, de momento, es de oficial aleman, aunque para jugar lo tengo complicado ya que aun no tengo replica, estoy en ello, pero aunque sea para conoceros, alli estare. Mi hija si que tiene una replica de colt 1911 y un uniforme de paraca americano, recien traido por los reyes magos. No te preocupes...vente que hay uniforme y réplica para que juegues sin problema,eso sÃ...de boche malote con mp.Ya nos apañaremos trinchas,cinturón y demás arreos por ahÃ. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.13 segundos