Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4146
|
me alegro un monton paco
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4151
|
ves???...ahora me tengo que pelear con la parienta para poderme quedar a dormir!!!
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4162
|
esperate chovo que no se me olvidan las cervezas que me debes
![]() |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4169
|
a ver recuento de filas yankes por favor
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4171
|
Yo hasta ultimisimo momento no lo puedo saber, depende como me encuentre..pero jugar no puedo, ni de lisiado
![]() |
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4174
|
confirmado domingo , el sabado aun en duda, pero el domingo las bolas yankis barreran a las fuerzas alemanas, aunque vaya yo solod e yanki jejejejeje.... me vere las 4 pelis de rambo y tomare notas.. jjjajajaja
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4177
|
Pues por ahora:
Paconano, Raw, Fusion, Luisma y yo. |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4178
|
korn lo llamaremos el lunes a ver, y Lecum ya dirá algo.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4209
|
me ha llamado jose del albergue para preguntar por la comida y el alojamiento, voy a poner el listado, si falta alguien o sobra que lo diga lo antes posible para cerrar dicho listado.
pablo comida y alojamiento 2 plazas gallinero angel comida y alojamiento 2 plazas habitación doble vidal comida y alojamiento 1 plaza gallinero kaneador comida y alojamiento 2 plazas ? manolo comida y alojamiento 1 plaza ? arturo comida y alojamiento 2 plazas gallinero rommel comida y alojamiento 1 plaza gallibero salva comida y alojamiento 1 plaza gallinero me falta saber el alojamiento de javi y manolo gallinero o habitación creo que esta todo el mundo si falta alguien que lo diga adio mamone |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4211
|
Si gallinero, que hay que pasar la cuesta de Enero,jejejeje.
|
|
Página generada en: 0.19 segundos