Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4075
|
Al final no me puedo quedar a dormir por temas de turnos...voy el sábado a mediodÃa hasta las 9 mas o menos y regreso el domingo temprano.Llevaré la stg 44,la mp 40(por si me falla la baterÃa de la stg) y camuflaje invernal splinter
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por chovo.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4078
|
La partida sera el domingo, se aprovechara la tarde del sabado para hablar muchoooooooooooooooooo de todos los temas.
Yo tambien llevare la STG44 y la MP40, y al final como siempre no funcionaran y no dare tiritos. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por angel.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4097
|
Yo me llevaré la Spaten por si hay algún duelo entre caballeros...
|
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4109
|
Cuantos boches y yankis hay...me gustarÃa ir de boche cabron.
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4113
|
RYAN escribió:
Cuantos boches y yankis hay...me gustarÃa ir de boche cabron. Un mariquita mascachicles vestido de boche, peligro!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4115
|
Joder... ahora este tÃo quiere ir de boche... Chema lesionado... ¡¡estamos en extinción!!!
![]() |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4117
|
h_rommel escribió:
Joder... ahora este tÃo quiere ir de boche... Chema lesionado... ¡¡estamos en extinción!!! ![]() Esperate... que no es seguro que pueda ir... |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4139
|
a ver ya recuperado del problema, sin problemas de trabajo (al menos de momento) y salvo interrupciones de ultima hora y aunque vaya en minoria ire a la partida, se intentara tambien el sabado aunque lo confirmare la semana que viene jejejeje
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4141
|
me alegro!
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4142
|
paconano escribió:
a ver ya recuperado del problema, sin problemas de trabajo (al menos de momento) y salvo interrupciones de ultima hora y aunque vaya en minoria ire a la partida, se intentara tambien el sabado aunque lo confirmare la semana que viene jejejeje estupendo!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.19 segundos