Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 15 enero
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4333
|
estoy intentando contactar con diego pero no me coge el tlf. Hemos quedad a las 7.30 en la avda 28 de febrero, enfrente del palacio de deportes
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4334
|
Ya he hablado con RAW. Nos vemos mañana.
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4335
|
a algún mascachicles despistadillo se le ha perdido algo?
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4337
|
yo no se...lo he dejado todo tirado en el trastero, mañana miraré...
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4340
|
ya ha aparecido el mascachicle (rommel)se dejo la chaqueta airborne en el comedor la tengo yo.adio mamone
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4346
|
¿Llegaron esa panda de delincuentes mascachicles a rescatar al general cojo aliado?
|
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4348
|
legion escribió:
ya ha aparecido el mascachicle (rommel)se dejo la chaqueta airborne en el comedor la tengo yo.adio mamone Como se nota que la chaqueta vale pasta, anda que si se llega a despistar la percha, seguramente la habriamos tirado a la basura. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4349
|
Juanma75 escribió:
¿Llegaron esa panda de delincuentes mascachicles a rescatar al general cojo aliado? Pues sinceramente, no nos acompaño el tiempo, aun asi lo tenian jodio, 7.1628 STG, 34 MP y 6 Tanakas, contra 1 Tommy, 1 carabina y medio bar. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por angel.
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4350
|
Bueno, uno de los convictos llegó a cumplir un objetivo principal, la voladura del depósito de combustible, con ayuda del enemigo (perdió el mechero en el fragor de la batalla)... Enhorabuena a RAW, ese tÃo es una "máquina de guerra", el infierno le sigue, tiene al mÃsmisimo Satanás en el punto de mira de su arma...
Nuestro comandante Paconano, se quedó sin armas y él solito se "suicidó" entreteniendo al grueso del ejército alemán en las vÃas, Luisma y yo fuimos masacrados, eso sÃ, llevándonos por delante a una compañÃa que provenÃa de los lejanos pagos de Jaen y Granada. A Fusion, RYAN y Lecum los perdimos de vista, pues estaban atareados machacando boches en los aledaños del RÃo Maas, Korn casi casca la BAR y Edu no tengo ni idea. |
|
Re: partida 15 enero hace 13 años, 3 meses #4353
|
Qué dices, si os dimos hasta en el cielo la boca!!!!,normal érais menos !!!
|
|
Página generada en: 0.09 segundos