Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21302
|
Actualización definitiva (espero) del listado de asistentes.
Sabiendo ya a qué bando pertenece cada uno, he hecho los guiones de las tres partidas que se jugarán. Por iros adelantando algo, el sábado por la mañana se hará un tema de ataque-defensa con refuerzos de ambos bandos y reconocimiento (espero que esto no sea muy complicado); por la tarde tenemos dos alternativas, bien un tema en el que se actúe por zonas (ataque-defensa), bien un reconocimiento por escuadras en ambiente hostil (todos contra todos); por último, el domingo por la mañana se haría un tema de ataque-defensa-ataque móvil para los dos bandos. Tengo las órdenes de operaciones casi ultimadas y a falta de hacer un par de reconocimientos de zona la semana que viene (martes y jueves). En lo que respecta al asunto monetario, es decir, el evento no es gratis; vuelvo a recordar que los no-socios de Armygottes deben pagar 2'5€ en concepto de seguro, se debe pagar el alojamiento y la cena del sábado. Un saludo. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21303
|
A la orden, todo claro.
Deseando de que llegue el evento!! |
tiki tiki
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21311
|
Dear gentlemen, meine liebe Herren,
Con la página de Armygottes otra vez en funcionamiento llega el turno de dar las gracias a todos los que habéis participado por el intenso fin de semana que hemos vivido en Espiel. En particular a los Armygottes y a las esposas y parejas que nos acompañaron, sin vosotros esto no es nada. A los incorporados y reenganchados, que espero que esto les enganche cada vez más. Y en general, agradecer a todos los que tuvieron las ganas de compartir un fin de semana de recreación y airsoft. Espero que disculpéis los errores que hayamos podido cometer, hemos tomado nota y los corregiremos en próximas ediciones. Y por último, tomad buena nota que la directiva está ya trabajando en el próximo evento, programado para el 28 y 29 de abril de 2018. Un saludo a todos |
Rangers lead the way!... All the way!
Última Edición: hace 7 años, 4 meses Por Chema. Razón: Edicion de fechas de evento
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21312
|
Pipa...me lo paso pipa
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por chovo.
|
Página generada en: 0.20 segundos