Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre
Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21278
|
Señores,
Hay un evento (o partida de fin de semana) convocado para el 11 y 12 de noviembre próximos. La ubicación será en el campo de Armygottes tiene en Espiel. La ambientación es Teatro Europeo (Francia) de operaciones entre septiembre y octubre de 1944. Por lo que no se llevarán uniformidades de África (ni para el bando alemán ni para el aliado). La idea es llegar a Espiel el sábado por la mañana, hacer una partida de mañana, comer en el campo; hacer una partida de tarde; volver al albergue, cenar en el albergue y después tomar unas copas, y el que tenga pareja de baile, que baile. Se recomienda asistir a la cena de uniforme. El domingo por la mañana volveremos a jugar hasta medio día en que, el que quiera, se podrá marchar a su casa. Aquellos que vayan a asistir deben hacer sus reservas de alojamiento cuanto antes en el mismo albergue de Espiel: alberguedeespiel.com/ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 957 363 589 / 627 568 412 Después de hacer la reserva se ruega que se notifique en este hilo del foro. Las reservas hacedlas cuanto antes, ya que ese fin de semana el albergue tiene otra excursión. En lo referente a precios, los no-socios pagan 2'5€ de seguro del campo; cada uno se paga su alojamiento, y la cena del sábado os digo la cantidad ASAP. Este evento se ha hecho más como una concentración de fin de semana que como un evento clásico con ambientación, atrezo, etc. Ya que la organización y conducción de eventos estaba poniendo una carga excesiva en determinados socios, por lo que la Junta Directiva acordó celebrar este "evento" más dirigida a la convivencia de los miembros y allegados de Armygottes que a una reconstrucción histórica determinada. Espero que eso no os desaliente a participar. Os puedo anunciar, para aquellos que gusten de los eventos de reconstrucción de toda la vida que para primavera de 2018 estamos ya planificando un evento, los detalles se darán más adelante. |
Rangers lead the way!... All the way!
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por Kalb.
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21279
|
Listado de asistentes:
Paco Kalb (US) Sensi (no-airsofter) Rafa Stiffler (US) Irene (no-airsofter pero fotógrafa de combate) Chema (US) Diego (US) Natalio Dragons (US) Juan Carlos Barrado (Huelva) (US) Manuel Gondar (Huelva) (US) José Manuel Núñez (Huelva) (US) Arturo Esteban (Huelva) (US) José Miguel García (Alemán) Salva Ryan (US) Silvia (no-airsofter) Vidal (Alemán) Chovo (Alemán) Antonio Orden 66 (Alemán) Fernando (Úbeda, padre de Javi) (Alemán) Javi (Úbeda) (Alemán) José Alberto Kappa (US) Rafa Churchill (US) Nacho (Alemán) Nacho Jr (US) Salvador Gómez (Salva de Córdoba) (US) Julio Carmona (Alemán) Javier Carmona (Alemán) Josema (Sevilla) (Alemán) Juanmi (Almería) (Alemán) Marlene 1 (Alemán) Marlene 2 (Alemán) Marlene 3 (Alemán) Marlene 4 (Alemán) Marlene 5 (Alemán) Marlene 6 (Alemán) Marlene 7 (Alemán) Marlene 8 (Alemán) Manolo Carretero (US) Elías Torrico (Alemán) Ángel Herranz (Alemán, observador) La lista queda cerrada a fecha de hoy, 2 de noviembre. Los bandos quedan como siguen: 15 US Army 20 Wehrmacht La relación es 1'33:1 a favor del bando alemán. Asimismo hoy paso la lista a Jose del albergue de Espiel, para que ajuste precios del alojamiento y de la cena del sábado. Este post del hilo solo se actualizará en caso excepcional, quedando como está hasta el fin de semana de la concentración. Ante cualquier incidencia os ruego que contactéis conmigo por teléfono lo antes posible. Muchas gracias por vuestra colaboración, espero vernos el día de la partida. |
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por Kalb. Razón: Actualización de la información
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21280
|
De mi parte estamos confirmados y con habitación reservada en el albergue:
-Stifler bando aliado 2°Rangers réplicas Thompson M1A1, Colt 19 11 y puede que una sorpresa ![]() -Irene bando aliado reportera de guerra réplica cámara de fotos! ![]() Lo que sí digo es que Irene no va a ir vestida de romana, irá con ropa cómoda y con un chaleco reflectante con sus respectivas gafas de protección. Estará haciendo fotos todo el rato de ambos bandos. Si hay alguna novedad iré informando por aquí. PD: Pacooo te tengo que dar los cositas del garand!! ![]() |
tiki tiki
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por Stifler.
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21282
|
3 más a la lista...Antonio Orden66 y Javi de Ubeda de boches...Salva de Córdoba,ex-armygotte de rangers.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por chovo.
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21284
|
Dos boches mas...Josema de Sevilla y Juanmi de Almería.
|
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21285
|
chovo escribió:
3 más a la lista...Antonio Orden66 y Javi de Ubeda de boches...Salva de Córdoba,ex-armygotte de rangers. Salva de Córdoba? |
tiki tiki
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21286
|
Her2 hermanos carmona de boches , ya dados los datos
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21287
|
![]() |
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21288
|
Si es que no nos damos cuenta que Armygottes tiene una dilatada historia...
Bueno, volviendo al hilo, he actualizado la lista con los nombres que me habéis dado, echadle un vistazo a la lista para que no me falte nadie. Me salen 24 airsofters, en esta semana haré un cuadrante para controlar bandos y evitar descompesaciones. Más información: José el del albergue me ha confirmado que nos puede dar la cena del sábado, con lo que en cuanto tenga el número de asistentes os diré el menú y el precio de la cena. La idea es que cenemos sobre las 21:00, para que sobre las 22:30 como muy tarde hayamos terminado y tengamos un poco de baile hasta las 00:00 ya que también compartimos el albergue con una excursión de chavalines y habrá que dejarlos dormir. Para continuar con las copas, José me propone que continuemos en las casas rurales, este punto lo iremos organizando en estos días, que también tiene que apuntarse más gente. |
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por Kalb. Razón: Actualización de la información
|
Re: Evento para el fin de semana del 11 y 12 noviembre hace 7 años, 5 meses #21289
|
|
|
Página generada en: 0.15 segundos