Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Carentan 2011
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #986
|
Y que decis de los tres mamomazos que se llevaron premio, Vidal, Chovo y Legion, que os lo cuenten los interesados.
panda mamonazos, los hay con suerte. ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #1015
|
Enhorabuena a Isauro,Zumeta y Arsenio por la organización del evento y sus atenciones para que nos sintiésemos como en casa,gracias a los colaboradores del evento,PROMETEO y AIRSOFT-EL REGIMIENTO, (PERDON,GLUBS!!! !!!). que animaron bastante al cotarro e ilusionaron a más de uno CON SUS REGALOS, (jaja !!).
Gracias a los americanos en la primera partida,nadie dijo ni mu,(no como nosotros al dÃa siguiente,aunque hubo otras razones). Hubiera sido un gustazo estar con los americanos por la dificultad de su misión,aún asà tiraban para adelante. Gracias a los alemanes, y porsupuesto al bersaglieri Eduardo,que despues de haber visitado urgencias batalló al dÃa siguiente,creo que nos portamos muy bien,aunque debiéramos estar un poco más en forma, verdad Schultz?,el pobre despues de bajar corriendo,dió de bruces contra las letrinas ante mi insistencia de que tomara la posición,menos mal que no pasó nada, menuda ostia,se levantó con las mismmas cojió su mp y hala a dar guerra,(le fallaron las piernas). En fin que miro hacia atrás y creo que me voy a estar acordando mucho tiempo de lo bien que lo he pasado,tanto con los mÃos como con los demás !!!,ánimo y que se repita !!!!! Para muestra un botón,las recompuse antes de ir, el agujero no estaba, sà todas las tachuelas que faltan...mirad si me lo pasé bien!!!: |
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por vidal.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #1031
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #1058
|
Sobre los agradecimientos he olvidado a la gente de Arhem que también se ha currado lo suyo,por supuesto no me puedo dejar de acordar de Predicador,ondo en su voz y en sus ganas de batallar,(te debo el riquiqui/ticotico fuera de Córdoba,corason!!!!).
Tenéis que saber que eso fue una fotocoña en retaguerdia,como vea a alguno hacerlo,le pego un bocao en la nuez!!!. Inmejorable fotochob, Mónica,jUJUJUAAAA!!!!! |
|
Re: Carentan 2011 hace 10 años, 7 meses #19286
|
Qué tiempos aquellos.A ver que tal este año...ya tengo los nervios esos previos a cualquier evento y unas ganas locas de partir...
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Carentan 2011 hace 10 años, 7 meses #19287
|
Preparando el salto,
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Página generada en: 0.08 segundos