Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Carentan 2011
Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #199
|
|
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #207
|
a ver, para los despistadillos
![]() mucha gente me esta escribiendo porque no sabe donde entrar a la web del evento. Si pinchais en la foto entrais a la web con toda la info os dejo aqui el enlace http://www.arhem.es/carentan2011/ |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #208
|
mas aclaraciones sobre uniformidad con los alemanes y el Afrika Korps:
en Sicilia los alemanes usaron tambien uniformes tropicales, por lo que si alguien tiene el uniforme del Afrika Korps y se encuentra mas fresco que con la lanaza, es la partida ideal para usarlo ![]() |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #233
|
Inscripción mandada y traje afrikano preparado!!!!
Que ya tenemos miedo Isauro??? ![]() ![]() ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por chovo.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #234
|
si si!! seguro!!
os vamos a dar hasta en el Soldbuch!!! ![]() |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #235
|
hombre...si el guión lo escribe _______ perdemos seguro
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #238
|
pos nada cambiamos el gion y a darles caña a los mascachicles y allegados pd te tengo un regalito isauro te lo dare en mano en astorga ,adio mamon DAS FUNFTE ELEMENT
|
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #239
|
chovo escribió:
hombre...si el guión lo escribe _______ perdemos seguro ![]() ala ala, ya os estáis quejando y sólo os habéis apuntado cuatro gatos..... ![]() ![]() |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #244
|
respecto al guión de este año, lanzo un aviso a navegantes del mundo:
Si no eres un macho muy macho (pero mucho mucho) Si no quieres estar cuatro horas combatiendo cuesta arriba Si no quieres combatir en un páramo como lo fué Troina Si no te gusta que la artillerÃa alemana te machaque zumbando cada dos por tres Si no te gusta correr con 30 grados de calor en pleno agosto Si no te gusta pensar "ostia, con lo jodido que esta siendo esto, imagÃnate con munición real y que el kartofen aquel en vez de ser el bueno de Vidal, sea un alemán que te quiere ver muerto a toda costa..." Si no te gusta tener inferioridad táctica por la orografÃa... ...entonces, tu bando no es el aliado... no. ![]() |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #272
|
ni haciendo esa mezcla rara de catalanes y leoneses, disfrazados de hijos de la Gran Bretaña, podran con los boches, que cuando me enfado no hay quien pueda conmigo¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.11 segundos