Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Carentan 2011
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #916
|
caña de finde mamone, en breve colgare el enlace de las fotos, que estamos todos mu guapos saludos DAS FUNFTE ELEMENT pd Zumeta eres un mamon
|
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por legion.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #917
|
Fin de semana inmejorable, estupenda organizacion y campos de batalla fenomenales, reunion de buenos amigos, que mas podemos desear.........
REPETIR. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #920
|
Fin de semana extraordinario...os acompaño en el sentimiento para aquellos que no han podido o querido venir
![]() |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Chema.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #929
|
Ya he visto algunas fotos, pero como ya he dicho en otro post, como Inre no estaba seguro de ir , pues me he gastado todo en ropa tanto del bando aleman como por el de ranger, por eso que no he decidido ir, me hubiera encantado, bueno el año que viene dios dirá.
|
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #935
|
Mis mas sinceras felicitaciones a Isauro y Zumeta por el curro que se han pegado, por como nos han acogido... en fin por el fin de semana que nos han hecho pasar un 10 chapó.
PD: LEGION toma coje la pala [__]==========| |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #947
|
Chema escribió:
Fin de semana extraordinario...os acompaño en el sentimiento para aquellos que no han podido o querido venir ![]() cabrito!!!!! Ha hecho calorcilla, no? |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #959
|
A sido un placer compartir una vez más un fin de semana con vosotros. De parte de todos los miembros de Marlene Dietrich simplemente decir que a sido genial, muchas anécdotas, grandes momentos en las partidas, muchÃsimas risas... buen ambiente, muchisima coordinación en el juego... ¿qué más se puede pedir?
Lo dicho, un gran fin de semana, de los mejores. Un abrazo a todos. |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #961
|
Ya resucité, ha costado algunas bolsas de sangre de mas pero ya está...
Muchas gracias a todos por venir y hacer que fuera un fin de semana estupendo Ambos bandos combatieron duramente, estoy todavÃa impresionado con el tesón y determinación de los aliados el sábado en las afueras de Troina... pese a que les llegaban ordenes imposibles de cumplir una y otra vez, las tres escuadras jamas se desperdigaron y se mantuvieron en sus respectivos flancos no permitiendo que se disperaran sus componentes. Trabajo en equipo 100% señores. Amén de que no se quejó ni un solo soldado a su superior de la descabellada idea y durante 1 hora y 10 minutos no dejaron de intentarlo una y otra vez en aquella explanada de la muerte con aquellas 2 bonitas Maschinengewehr. Creo que ha sido la vez que mas gente he visto levantar la mano y despues de 6 veces, en vez de quedarse en el respawn volvÃan resoplando a intentarlo de nuevo. Cabe mencionar que de las 8 minas enterradas frente a las posiciones de las MG, se consiguieron desactivar 6, lo cual ni en las previsiones mas optimistas lo hubiera imaginado, mas cuando las señales de minas no señalaban el lugar exacto de la mina, sino una orientación (para mas inri los carteles fueron cambiados por la organización la noche del viernes para despistar a los alliados que habÃan ayudado a enterralas la tarde del viernes ![]() Quiero agradecer también a Airsoft El Regimiento y a Prometeo Airsoft sus aportaciones para las rifas Y por ultimo, ¡quiero mas fotos! ![]() un saludo a todos, entre todos conseguimos que fuera un fin de semana divertido |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #975
|
|
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #976
|
|
|
Página generada en: 0.10 segundos