Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Carentan 2011
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #778
|
Hecho el ingreso... el ultimo dia como siempre... para el que no lo sepa k no le pase komo ami, si teneis k acer una transferencia urgente(es decir k llegue el mismo dia) te cobran tres pavos...
Nos vemos cavando fosas para alemanes... |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #805
|
cerrojazo! se acabó el plazo, la inscripción queda cerrada, estamos todos los que somos y somos todos los que estamos
![]() Como dirÃa un profesor de universidad el primer dÃa del segundo trimestre "ahora que estamos ya en familia..." ![]() detallaros algunas cosas: -Todos los particpantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y una bolsa regalo con productos tÃpicos de la ciudad -Cada jugador dispondrá de 2 litros de agua por partida (4 litros) en botellines pequeños -En ambos bandos existirán las siguientes figuras: * 1 municionador por escuadra * 1 artificiero por escuadra * 1 operador de radio * 1 sargento que obstentará el mando real de su escuadra Se entregarán documentos e instrucciones a los artificieros y operadores de radio. Si un aliado es hecho prisionero y se le requisa la documentación de radio o de artificiero, no se podrá regenerar como tal sino como soldado común de infanterÃa. -En el bando del eje además existirá la figura del sanitario (los aliados no) -Los artificieros tendran granadas a su disposición cuando el sargento lo requiera, de piña para los aliados y de palo para el eje -Solo los artificieros pueden volar edificios ![]() Aviso (otra vez) a los aliados: si no eres muy macho no vengas (calor, pocas bolas, poca cobertura, un mando cabrón que no deja de dar por culo por la radio, pendientes escarpadas, mosquitos, 2 MG a 400fps...) Salvo error o lapsus, el listado esta cerrado y es definitivo Si has presentado la pre-inscripción y no estas en el listado puedes solicitar mas información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #816
|
Joer que ganas de empezaaaaarrrrr
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #820
|
Uf menos mal !!!!toñito,ya está pintao el casco!!!
|
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #829
|
Chema escribió:
Joer que ganas de empezaaaaarrrrr Tú solo......... |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #837
|
El PaCiFiC escribió:
Hecho el ingreso... el ultimo dia como siempre... para el que no lo sepa k no le pase komo ami, si teneis k acer una transferencia urgente(es decir k llegue el mismo dia) te cobran tres pavos... Nos vemos cavando fosas para alemanes... Importante saber diferenciar entre fosas y letrinas ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #897
|
chovo escribió:
El PaCiFiC escribió: Hecho el ingreso... el ultimo dia como siempre... para el que no lo sepa k no le pase komo ami, si teneis k acer una transferencia urgente(es decir k llegue el mismo dia) te cobran tres pavos... Nos vemos cavando fosas para alemanes... Importante saber diferenciar entre fosas y letrinas ![]() No creo que los "mariquitas" sepan diferenciar entre fosas y letrinas, al fin y al cabo son todos unos mierdecillas!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #906
|
Que tengais todos un buen regreso
PD: me lo pase genial ^^ |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #908
|
Un placer haber compartido bolazos con todos los que habeÃs venido, y espero en la próxima como le comenté a Vidal bajar en Octubre a haceros una visita, espero que tengaÃs todos un buen regreso y un mejor descanso
![]() ![]() PD: Chovo, te tengo fichado jajajaja ![]() |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #915
|
Un gustazo que te elimine una mg-42
![]() Borja,eres un sádico...se te sube la adrenalina y se te engarrota el dedo,so mamón...no me extraña que reventara la pobrecita ![]() ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.15 segundos