Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Carentan 2011
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #532
|
Creo recordar que por alli habia una seccion tropical de "vacaciones"
![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #533
|
u dos
|
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #595
|
Imagino que lo de la recreación es porque no hay gente suficiente con el tropical,lo suyo es que también fuese de Sicilia.
lo digo porque es un engorro llevar 2 uniformes completos en un coche que vamos 4. Sólo tengo una foto con prisioneros alemanes heer con tropical? en Sicilia+otra en el libro de Robert Kappa atendiendo a un prisionero alemán (creo que es un pantalón y guerreras tropicales?) , la Herman Göring pantalón tropical/guerrera,blusones primeros de la ss,(foto de prisioneros). Paracas con su pantalón tropical. Tengo un testimonio de uno que lo mandan a última hora con el lanas de la luftwaffe,el tÃo no hace más que quejarse de llevarlo. Es una buena ocasión para cambiar un poco por lo menos los uniformes y no llevar tanto trasto,que no me importa llevarlo,pero es un engorro al tener poco espacio. Sui alguien puede aportar algo sobre los uniformes que se anime !!!. |
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por vidal.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #596
|
Asà a bote pronto ahà va una foto de un soldado aleman de charla con un niño siciliano, mientras el conductor hace alguna chapucilla en el coche. Es una foto procedente del bundesarchiv.
ww2db.com/image.php?image_id=11976 Saludos. |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #610
|
Que no se presente ninguno con el DAK el sabado por la tarde! Buff, es que tener que andar cargando con mas trastos...y por que no todo de sicilia? |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #612
|
no pasa nada, la recreación es libre, el que no quiera participar puede quedarse de espectador ok?
La recreación representará la liberación de un pequeño pueblo frances en Junio del 44 |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #613
|
Isauro escribió:
no pasa nada, la recreación es libre, el que no quiera participar puede quedarse de espectador ok? La recreación representará la liberación de un pequeño pueblo frances en Junio del 44 a la vista de esta constestacion, suguiero que los que queramos participar en la recreacion,me refiero a los alemanes, vayamos con el pantalon de lanas, gorra o casco con funda y bluson de camuflaje, trinchas y demas accesorios, tropicales, asi evitariamo el llevar tanto equipo, para un momento, es una idea. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por angel.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #615
|
Intentare llevar algo de lana si me sobra sitio en la maleta entonces, por lo menos por la tarde refrescara bastante espero
|
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Schuller.
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #628
|
NOVEDADES CARENTAN 2011
Prometeo Airsoft se une a Carentan 2011. Al igual que El Regimiento, Prometeo Airsoft sorteará entre los inscritos al evento objetos y uniformes: www.arhem.es/carentan2011/ Agradecemos la colaboración a ambos patrocinadores y deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes ![]() |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #692
|
Gracias reifs por la información,muy buena foto !!!
ahà van fotos de Sicilia for Kappa ofcourse: www.magnumphotos.com/C.aspx?VP3=ViewBox_...=Search&DT=Image |
Los siguientes usuarios han agredecido: Schuller
|
Página generada en: 0.17 segundos