Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Carentan 2011
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #283
|
Se ha organizado alguna expedición para ir? Alguien tiene hueco en su 222 para mÃ? Cómo anda el tema de logÃstica en este aspecto?
Un saludo! |
Krieg ohne Hass
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #285
|
Ya hay un grupo de interesados, más los que se puedan apuntar mas tarde...tienes un mp
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #317
|
Ya está ingresada la pasta y mandanda preescripción !!!!!
|
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #393
|
preeisncripcion hecha.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #441
|
Bueno, a lo mejor me da tiempo y me apunto, Isauro, hay problemas con llevar el M43 de HBT? O Mezcla HBT Y Africa Korps?
|
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #446
|
Si tienes idea de ir, contactanos a mi o Vidal, porque vamos a reservar habitación en el albergue para los que vamos de forma inminente.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #451
|
kenobi31 escribió:
Bueno, a lo mejor me da tiempo y me apunto, Isauro, hay problemas con llevar el M43 de HBT? O Mezcla HBT Y Africa Korps? no hombre no,no hay problema, cuando repelais el ataque aliado el sargento de tu escuadra te pondra un arresto pero mientras esten merodeando Troina los yankees no creo que te lo hagan efectivo ![]() |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #513
|
Me han comentado un par de personas si se pueden venir de partisanos. No hay problema, eso si, ya sabeis, nada de M14 ni replicas modernas, la escopeta o una MP40 sustraida a algun boche
Le he mandado un mail al tÃo la vara, nos vendra bien su italiano ![]() ...hay una misión especial en la que creo que nos vendrÃa bien contar con algun lugareño que conozca el terreno...mmm.... si... se lo propondré al cascarrabias de Patton a ver que me dice... hasta entonces silencio de radio... |
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 9 meses #514
|
Por lo que se oye, comenta y habla, las partidas estan ambientadas en Sicilia, pero la recreacion publica, esta ambientada en NORMANDIA, seria conveniente que el "italiano pequeño que sale en la foto" osease, ISAURO, nos lo confirmara.
Los boches tambien dan "caña". |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Carentan 2011 hace 13 años, 8 meses #525
|
si correcto Angel, las partidas Sicilia y la recreación NormandÃa
![]() Que no se presente ninguno con el DAK el sabado por la tarde! |
|
Página generada en: 0.12 segundos