Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA SEPTIEMBRE
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15788
|
Manolillo Winters escribió:
hay hay,yo llevo la marca de garantia de calidad del antonio en la cara,es lo que tiene la guerra ,tu vez eso en el ajedrez no pasa animo chaval, que ya te queda poco para el CORAZON PURPURA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15789
|
ya van dos Sr Presidente,una en cada lado,voy a estar guapo,guapo, en intercaza
llevare heridas de guerra,que no son de atrezzo,asi no parecera que todos,estamos recien salidos del campamento de entrenamiento ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15790
|
ya van dos Sr Presidente,una en cada lado,voy a estar guapo,guapo, en intercaza llevare heridas de guerra,que no son de atrezzo,asi no parecera que todos,estamos recien salidos del campamento de entrenamiento ![]() ![]() Pues la tercera, es la mas dolorasa, asi que ten cuidadito y es en ........ |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15791
|
calla calla,que ya tengo suficiente,y por hay ni el rumor del viento XD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15798
|
calla calla,que ya tengo suficiente,y por hay ni el rumor del viento XD nada, sois carnaza para los "tanaka" |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15803
|
todavÃa me acuerdo lo que me dolió un bolazo en la oreja y otro en el dedo de los tanaka
|
This is SPARTA!!!
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15811
|
Buff...que suores me estan dando
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15812
|
chovo escribió:
Buff...que suores me estan dando ![]() Con cariño, pero sin mariconeos... jeje ![]() sabes que no te guardo rencor, simplemente las voy guardando... ![]() |
|
Página generada en: 0.13 segundos