Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA SEPTIEMBRE
PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 8 meses #15455
|
Partida el domingo 8 de septiembre, en el lugar y hora habitual, Espiel, 9,30/10,00 mañana, terminación, hasta que el cuerpo aguante.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 8 meses #15460
|
Voy de us. Con garand
|
This is SPARTA!!!
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 8 meses #15464
|
US Ranger
M1 garand |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 8 meses #15467
|
Playa de Santa Ana...Benalmadena costa
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15491
|
Buena oportunidad para que el Sgtº Rondoneli le explique al mariquita Manolillo, que es BASICA EST....
Fuera coñas aparte, a menos de diez dias, solamente hay apuntados dos personas, espero que se apunte mas gente ahora en septiembre, luego vienen las criticas de que "si nos hemos cargado el uniforme del Afrika", que es el primer domingo y no es segundo, que porque no hay mas socios, etc..... !!!!!NOSOTROS MISMOS!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15498
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15501
|
Valientes soldados...y no os dan con lija!!!
|
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15503
|
Yo tambien voy. Us Ranger con Garand, Thompson, colt, granadas, tirachinas, botellines de cruzcampo, basika est y todo lo que haga falta.
Como solo somos tres, de momento, Manolillo vete preprando que te voy a devolver aquella que me distes... ![]() Si veis que somos muchos mascachiles estoy dispuesto a jugar de boche mamon, siempre que alguien me preste un uniforme digno de mi cuerpo serrano |
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Diego23.
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15504
|
Si quieres el tanaka y o Stg44 junto con uno Falls afrikano tuyo es.
|
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por chovo.
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15507
|
chovo escribió:
Si quieres el tanaka y o Stg44 junto con uno Falls afrikano tuyo es. Se agradece chovo, a ver si la gente se anima. Tengo un invitado para venir, pero se lo dire si somos suficientes. Mi hija tambien es posible que venga. |
|
Página generada en: 0.13 segundos