Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA SEPTIEMBRE
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15744
|
nos basta y nos sobra,esos boches no tendran a su mariscal de campo
![]() otra propuesta,ya que somos pocos,porque no os traeis a vuestros churumbeles? que l@s chaval@s se quiten el gusanillo de pegar unos bolazos |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15745
|
Manolillo Winters escribió:
nos basta y nos sobra,esos boches no tendran a su mariscal de campo ![]() otra propuesta,ya que somos pocos,porque no os traeis a vuestros churumbeles? que l@s chaval@s se quiten el gusanillo de pegar unos bolazos Bastante tenemos ya con el "churumbel" de los mascachicles. ñaca, ñaca, ñaca....................... |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15746
|
angel escribió:
Manolillo Winters escribió: diego ,tu y yo,mano a mano,nos vamos a merendar a esos veteranos ![]() un mariquita mascachicles y medio mariconcillo?, apañaos vais. ![]() ![]() ![]() Lo de medio lo dices por lado oscuro... ![]() |
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15747
|
Manolillo Winters escribió:
nos basta y nos sobra,esos boches no tendran a su mariscal de campo ![]() otra propuesta,ya que somos pocos,porque no os traeis a vuestros churumbeles? que l@s chaval@s se quiten el gusanillo de pegar unos bolazos Manolillo siempre con la moral por las nubes...relájate macho que si no luego pican mas los bolazos ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15754
|
jajajajaja chovo ,la propaganda,tambien era parte de la guerra
![]() ademas ,que sarna con gusto "no pica" ![]() a menos que lleves el kar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15769
|
buena partida chavales,si señor
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15770
|
Ha estado bien y buenos bolazos que nos hemos llevado algunos, verdad chovo! su puta madre el puto kar de los cojones! Te lo compro
![]() ![]() |
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Diego23.
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15771
|
hay hay,yo llevo la marca de garantia de calidad del antonio en la cara,es lo que tiene la guerra ,tu vez eso en el ajedrez no pasa
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15773
|
Me meto todos los dÃas 3 kms, y mientras corro, subo escaleras, hago 4 series de 10 flexiones, 4 de 10 abdominales........juego 3 puñeteras partidas .....y estoy herniado, con agujetas hasta en la lengua, ¿esto es un deporte no?
|
|
Re: PARTIDA SEPTIEMBRE hace 11 años, 7 meses #15782
|
Hola artistas, ha sido una partida estupenda, ¡¡que tiros!!, lo he pasado genial.
Un abrazo fuerte de telettubbie. |
|
Página generada en: 0.11 segundos